Review del blanco y negro


       Cierto es, que el blanco y negro nunca faya, pero aburriditas nos tiene. Recurrir al B&W una y otra vez, no es la solución para cuando no sabemos que ponernos. En este post intentaremos darle una vuelta de tuerca al clásico look. 

     Para empezar diremos que el pantalón negro o falda negra con camisa blanca está bien, pero depende como, corres el riesgo de que te confundan con la camarera o azafata del evento al que estés invitada. Siempre recalcamos lo importante que es la calidad y más cuando se trata de clásicos.
   
        Para lucir correctamente el blanco y negro elige prendas estructuradas, con aire arquitectónico y  minimal. Ambos colores deben lucirse en patronajes de corte impecable o estampados de gran fuerza visual. 


La mezcla del estampo de la blusa con la original forma de la falda, sólo podía admitir el blanco y negro.


La blazier sin cuello y la blusa en seda con cuello tirilla contrastada sigue siendo clásico pero no aburrido.



Enmanuelle Alt, mezcla la textura del cuero con t-shirt y blazier blanco con solapas negras, un look de 10.


Liya Kebede, otra forma de ir de smoking sin ir llevarlo, la caída tanto del pantalón como de la blusa es fundamental. Un poco en la tendencia del pijama a la calle! pero aceptable si se recoloca un poco.
Charlize Theron con vestido de inspiración años 20 , escote de vértigo incluido.

Leighton Meester, con pantalón negro de cintura alta y blusa blanca de un sólo hombro, otro look clásico pero renovado.
Jessica Alba reinterpreta el traje pantalón, largo tobillero y blazier poco armada, hipercómoda con este toque masculino. Ojo!!, no hay por que coordinar el zapato también en negro. El que lleva ella le da más informalidad al look. 
Otra vez Jessica Alba, con un look fuerte y arriesgado  pero muy chic, con ese toque gráfico que resta clasicicsmo. Como toque final, rojo en los labios, ¿se puede pedir más?.

Comentarios

Entradas populares