Lynn Yeager

         Lynn Yaeger, la hemos visto, con motivo del comienzo de la semana de la alta costura en Paris. No somos nada mitómanas pero esto de la moda es como un safari sin muerte, por supuesto. Excéntrica toda ella, que es lo que no te llama la atención de ella. Periodista de moda desde hace muchos años, colabora habitualmente con Vogue USA, Style Magazine,  Travel & Leasure, New York Times ......., tiene una columna  desde hace años, Frock Star,  toda ella, al igual que su personalidad, según dicen, se caracteriza por su humor y ha sido una de las promotoras de vogue.com  entre otros muchos trabajos. 
En fin, ella se caracteriza por vestir a capas, por sus labios oscuros y maquillados en pico, su corte de pelo tipo años veinte, sus personalizadísimos bolsos, ........ fotos, fotos, fotos, aquí van ..........

        Retratada por  Scott Schumann en Sartorialist la ha hecho conocida para el gran público, ya había salido antes en las fotografías de  Bill Cunningham. 







           Todo un personaje!!! al igual que Iris Apfel o  la desaparecida Anna Piaggi. Si quereis leer una pequeña entrevista aquí os dejo un enlace.





Comentarios

Entradas populares