Me encuentro hinchada, ¿qué me pongo?

       Principalmente, en esos días:

1. Evitar mirarse demasiado al espejo. 
2. Si la cosa no es muy grave, súbete a unos tacones. 
3. Usa la bisutería y las pashminas sueltas para desviar la atención de tu cuerpo.
4. Elige un bolso tote o tipo shopping grande, si es pequeño te verás más voluminosa. 
5. Maquillaje mínimo y luminoso, pelo limpio y un perfume fresco. 
6. Estampados, tachas o colores fuertes, sólo en los complementos.


       Lo mejor es contar con las siguientes prendas en el armario. Dependiendo de tu constitución:


  A. Si eres ancha de hombros y estrecha de caderas lo mejor es que cuentes con unos leggings en negro y una camiseta, curta o túnica larga y con escote pico que cubra la cadera (o casi vestido si tu estatura supera los 1,70 m) en gris claro,  con una chaqueta ligera, más o menos larga que la camiseta, dependiendo de la estatura, y de corte amplio. Un chaleco de punto caído y sin cierre también estilizará. Dependiendo de la temperatura, ponte unas bailarinas (de Repetto, por supuesto) o unas botas (en este caso puedes llevar incluso unas medias de descanso sin que se vean). 



   B.Si eres estrecha de hombros y ancha de caderas apuesta por unos pantalones anchos en negro, de cadera y con unas pequeñas pinzas abiertas sobre los muslos. Unas cuñas que te den altura y que al mismo tiempo te permitan estar cómoda (fundamental si eres de media 1,60 m). Una camiseta, cuello barco el color claro (antes que blanco, rosa claro, verde agua, tostado, .....) y  con forma evasé a la altura de la cadera. Una chaqueta de punto de hombros estrechos, si es larga más bien recta y con aberturas laterales no te restará estatura. 



    En general opta por el punto camiseta y el punto fino, resulta ideal la colección de Majestic. Reúne todas las condiciones y sus tono sobre tono dan un look muy limpio.  Cuello despejado, cuida tu manicura y usa sortijas grandes. 
Si no te gusta la ropa de deporte podrás usar estos coordinados  con pequeñas variaciones para vestirte con estilo cuando vas o vuelves del gimnasio, cuando sales a pasear o un fin de semana de relax. Incluso para pasar una tarde con amigos en casa. 

   Obviamente, no se puede salir al trabajo vestida de esta forma, tampoco a un compromiso profesional, por lo tanto, en el caso A, ........

Vestido en punto de seda, Gerard Darel. Con medias, sin medias, sandalias, botas,
bailarinas, sport, más vestido, ideal para viajar porque no se arruga,  etc....

        En el caso B, ..........

Lo mismo que el anterior, todo son ventajas, excepto por el tejido (la viscosa se arruga mucho) pero es fácil cambiar  la "intención del vestido con los accesorios. 

Comentarios

Entradas populares