Los 3 looks

     Nos preguntamos si, ....... ¿Decididamente se puede comprar con cabeza? Obviamente no todas las prendas de ceremonia o fiesta se pueden reutilizar para llevar todos los días. No existen milagros,  pero, .....  si compráis con sentido común y os dejáis asesorar por  profesionales, realmente sacaréis partido a esas prendas más especiales.
Por otro lado, conviene aclarar que una mujer que a diario viste vaquero y camiseta poco podrá reutilizar. Si por el contrario, te arreglas todos los días o tienes un mínimo de coquetería aunque sea de vez en cuando, seguramente sea posible aprovechar, por lo menos alguna prenda para algún momento más especial.
Otro punto a tener en cuenta, muchas pensáis que la ropa lo es todo y no se deben dejar de lado los complementos. Cuando buscáis algo para una comunión o para una comida familiar probablemente, de tener un buen armario, lo que necesitaréis sean unos complementos diferentes (zapatos, bolso, foulard, bisutería, .....) que son los que cambian la intención del look.

     Si tenéis algún evento que implique tener que vestir bien, sea una boda, un bautizo o una ceremonia de cualquier tipo debéis tener en cuenta que para vestirse bien en cualquier época del año es necesario tener una prenda exterior adecuada, una gabardina, una americana, una abrigo de verano, una chaqueta ligera, una prenda de punto, ...... No estaréis vestidas si os falta lo más importante, la prenda exterior. Es la carta de presentación. No hay cosa más horrorosa que un hombre en mangas de camisa (con o sin corbata) vestido de traje chaqueta, chaqué, smoking, ...... Nunca jamás, sacar la americana. Esa es una regla inquebrantable que se traduce en el ámbito del vestir femenino.
Esto supone, no vestirse a medias tintas, sea para lo que sea no se puede suponer que vamos a arreglar todo con un sólo vestido.
3 looks


Comentarios

Entradas populares