Primeros look de Primavera

     Aquí va una selección de fotografías que recogen unas combinaciones ideales, que reflejan 100% los looks que proponemos para empezar esta primavera.


P:La pregunta que nos hacemos todas, ¿qué nos ponemos en los pies con un conjunto de primavera?
R: Pues, sandalias con calcetines.                                                                                                                       
P:No voy a salir a cuerpo a la calle, salgo muy temprano y me hace falta algo pero estoy harta del abrigo....
R:Ponte gabardina, no nos cansamos de decir que no sólo es para la lluvia, con un cuello desmontable, perfecto.                   
P: ¿Cuál es la prenda más rentable para el entre-tiempo?        
R: Son dos o tres, camisa, pantalón de loneta y vaquero, por supuesto.


P:¿Cuáles prendas del armario de invierno y cómo puedo seguir usando?
R: Los pantalones oscuros que no sean gruesos son estupendos en entretiempo, te permitirán usar zapato cerrado y media sin parecer que vas disfrazada.
P: ¿De las prendas que vemos de la nueva temporada, cuál debo escoger?
P: Aquellas que aporten el nuevo color de la temporada a tu armario. Una blusa, camiseta o camisa es lo que primero te pondrás porque puedes usarlas con chaquetas que tengan algo de lana, americana o chalecos según oscile la temperatura.


P: ¿Funciona el look mono-color en alguna estación?
R: Nosotras apostamos por lucirlo  de forma desenfadada o en un momento en el que necesitemos un punto de sofisticación.  El look de la derecha en azul, perfecto, el tono más claro en la parte superior y el más oscuro en la parte inferior.  El look de la izquierda, 100% sofisticado, es más difícil de llevar en un color como es el rojo.  No apto cuando quieres pasar desapercibida pero perfecto para una cena informal y especial.  La chaqueta de punto suaviza el look, con una americana podríamos llevarlo a noche.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con los looks de entretiempo que proponeis, pero lo de los calcetines con sandalias todavía cuesta. Sí es cierto que en todas las revistas y blogs de moda las it girls como Alexa Chung ya hace tiempo que se atreven con ellos. Entiendo que debemos atrevernos, pero ¿qué tipo de sandalia es apta para esto? y ¿que tipo de calcetin? ¿tenemos que recurrir al clásico calcetín negro de algodón o podemos atrevernos con otro tipo de calcetín?

    ResponderEliminar
  2. Feliz sábado a todas!!!. La sandalia depende más del coordinado de ropa que hagamos, más que de la vayamos a llevar con calcetín o no. Si tenemos un rato haremos una pequeña producción con el tema y os daremos todos los detalles para que os resulte fácil encontrar el calcetín correcto para cada sandalia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares