Bodas y más bodas.

               Estamos en plena temporada, si aún estáis indecisas entre largo o corto, color fuerte o pastel....., que no cunda el pánico. Antes de meternos en materia os recomendamos que no os hagáis una idea preconcebida de lo que creéis que os queda bien u os favorece, siempre que confiéis en el gusto de la persona que os aconseja, es mejor dejarle hacer. Segundo, haz caso omiso de lo que llevan o no  las demás invitadas, ve como tu te sientas bien y de la forma mas correcta al acto al que te invitan. Cuidado con los consejos de amigas.

BODA DE DIA

- Tejidos: algodón, gasas, tejidos opacos, brocados y encajes discretos.
- Colores: cualquier color, desde pasteles a colores joya. 
- Formas: el traje de chaqueta vuelve con fuerza, abrigo o chaqueta con vestido. Importante: Largo rodilla. Lo que hace que un vestido sea más de boda de día que de noche, es el estilo en sí. Obviamente las minis, espaldas al aire hasta el infinito o aberturas que dejan poco a la imaginación... mejor para una noche de fiesta en la disco.
- Complementos: Pamela para la mañana y sombrero para la tarde, aunque alejandrinos del estricto protocolo, los tocados también se aceptan. Los guantes coordinados o en contraste son una fabulosa elección.




BODA DE NOCHE

- Tejidos: brillos (discretos), gasas, bordados, brocados y encajes.
- Colores: Cualquier color incluyendo el negro, puedes llevarlo, siempre que no parezca que vas a un funeral.
- Formas: Cortos o largos (sin exagerar), escote palabra de honor (recuerda que debes llevar algo para taparte durante la ceremonia), corpiños...
- Complementos: El tocado es lo más apropiado.




Recuerda que una boda religiosa en un rito católico y que vas a entrar en una iglesia, no es fin de año. Intenta adaptarte al ambiente de la boda, si es en el campo o en ciudad y aunque sea por lo civil recuerda que para los novios resulta igual de importate, por lo cual no descuides tu imagen, sería una falta de respeto.
No os perdáis lo siguientes post con ejemplos para cada ocasión.

Comentarios

Entradas populares