¡Nos gusta el sport de Claudia!

          Abrigado, estiloso, cómodo y atemporal.  Eso nos ha parecido el conjunto de Claudia Schiffer.  Es muy fiel a su estilo en el día a día, no suele llevar prendas súper fashion, es más bien de clásicos y los mezcla muy bien con toques maestros que hace que no resulten aburridos. Es un ejemplo de lo que debe ser un sport, al igual que Kylie y siempre a nuestro humilde parecer, de una mujer de 30 años en adelante.


Este es un conjunto apto para cualquier estatura, no hace falta ser ella para poder ponerse esto, solamente hay que tener cuidado con las proporciones de la americana.




Los "bootcut" son sus favoritos, el mismo pantalón en dos colores distintos y cuatro conjuntos.



     Ya veis que no se complica, es muy sencilla vistiendo. Como cualquiera de nosotras "tira" de vaqueros muy a menudo y los combina, eso si,  con básicos de buenísima calidad. Jersey de cuello alto, cuello caja y camisa,  trench impecable (del que ya os hablamos) y blusita romántica. Una leve pero efectiva concesión a un complemento en cada conjunto. En el primero el chaleco de pelo, en el segundo, pañuelo de color ácido ( la colección de Becksondergaard tiene este tipo de pañuelos, ahora mismo en fresa neón!). En los otros dos outfits correctísima,  consigue un look de apariencia más masculina y college. ¡Ideaaaal!!!. 
De nuevo, estas proporciones las puede llevar cualquiera de nosotras, eso si, con un poco de tacón. Por desgracia no todas nacemos con piernas de casi un metro de longitud. 


El mismo pantalón, dos looks distintos. ¿Lady moderna o rockera? 
        La mayoría de las mortales lo llevaríamos como en la primera fotografía, cubriendo caderas y con tacones. Por cierto los boties-sandalias son espectaculares, de Giuseppe Zanotti, como no. Genial la idea del fajín sobre el minivestido para guardar las proporciones de la silueta. El bolso ya se lo vimos a Kylie Minogue, el Y de Yves Saint Laurent. La segunda forma de llevar el pantalón pitillo está genial si tienes un cuerpo filiforme y un culete estupendísimo. En cualquier caso nos quedamos con la idea de mezclar las cremalleras con las rayas, las sandalias negras de tiras, aunque  planas, dulcifican el look pero sin restarle el toque punk al que también colabora ese bolso bandolera con hebillas. 





      Otros dos conjuntos con legging. combinado con bota alta y punto grueso es una apuesta por la comodidad y la naturalidad.  El color y la forma de la bota color cuero es fantástica, podría ser un básico en nuestro armario de invierno. ¿No os recuerda a la que llevaba Kylie con el modelito del aeropuerto?.
Claudia es fanática de las botas altas, se las hemos visto de todos los colores y largos de caña. 
       Un apunte, con el tipazo que tiene y con legging siempre cubre las caderas. Es mucho más elegane, a no ser que vayas al gimnasio con atuendo deportivo, estés haciendo hípica o algo similar no dejéis el culete al descubierto. no es nada elegante. Ah!, mucho cuidado con dejar al descubierto el tiro del legging en la parte delantera. No queremos parecernos a Charlotte cuando se cae del camello en medio del desierto y nos enseña .............. No queremos leer los "labios" de nadie, gracias. Un poquito de decoro, please.



     NOTA: Estas fotos están tomadas en días muy dispares, en una ocasión de lo más cotidiana, la salida del colegio. Va a recoger a su hijo, con lo cual se entiende que este es realmente el tipo de ropa que usa en su vida "normal".  No es nada fashion, ¡ella, que es muy alemana!. Un cotilleo, Elle McPherson frecuenta la misma salida de colegio y es bastante más fashion y menos discreta. Ideal, pero muy lejos de la realidad de la mayoría de nosotras, así que, no, no nos vamos a deprimir viendo sus modelos, sólo aptas para mujeres de 1,90 m. Nos quedamos con Claudia.

Comentarios

Entradas populares