¿Cómo me pongo un cinturón fino?

         Ante el éxito del post de cómo colocar las pashminas hemos decidido publicar este sobre los cinturones finos. Olvídate de la talla del cinturón, podrás llevarlo en una talla más grande para usarlo indistintamente a la cadera o a la cintura. Con estos lazos no te importará que el cinturón sea demasiado largo, al contrario. Lo único que tienes que tener en cuenta es que sea un cinturón flexible y mucho ojo con los reveses. Pueden delatar un cinturón de plástico o mal rematados. Sería un descuido que desluciría tu look.



Sentimos que esté en inglés, no os preocupéis si perdéis alguna aclaración, de todas formas, muestra como hacerlos de forma muy clara y sencilla.

Comentarios

  1. Muy práctico. Gracias por los consejos. He estado hace un mes en vuetra tienda y me parece preciosa. El escaparate es delicioso, y el mueble-radio me parece espectacular. Soy una apasionada de la decoración. Os gusta la decoración? Podrías recomendar algún blog o página de decoración...
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, muchas gracias. Has acertado de pleno, somos unas amantes de la decoración. En cuanto a decoración, todos los meses, con el Vogue, está reservado en el kiosco el A&D, indispensable. Seguro que ya lo conoces. A la derecha, en la columna de "Nos gustan..." encontrarás el encale a The Selby, muy inspirador. En cuanto a blogs y páginas web aquí van unas direcciones (no olvides curiosear entre los recomendados, siempre encuentras alguno de interés):
    www.thedecorista.com
    www.adaanddarcy.blogspot.com
    www.lonnymag.com (revista on-line)
    www.vintageandchicblog.com
    www.shabbychic.com
    www.mrsboho.blogspot.com
    .......
    Esperamos que los disfrutes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares