¿Jugamos al Pin-ball?, Arcade Couture: Mise en Dior.

        Puede que no nos acordemos de este juego pero si nos lo propone la casa Dior  estamos dispuestas a    " echar una partida"  y probar suerte.  El premio,  una mezcla deslumbrante de perlas falsas, hilo de lúrex y cinta de gross-grain. La nueva versión del collar de perlas que Camille Miceli propuso al incorporarse a la casa Dior. 


En palabras de la propia Miceli, su objetivo fue "mostrar de una manera fresca y divertida la riqueza y el savoir faire de Dior". 

       La banda sonora, en homenaje a Dior, amante de la música clásica, una pieza electrónica inspirada en Mozart. Para seguir en la línea de renovación, la animación 3D no puede faltar, con  el guiño, eso si, a la tradición con referencia a los tres clásicos de la casa, la chaqueta, los perfumes y las míticas casa de la Avenue Montagne en versión pop art

NOTA: Camille Micelli fue elegida por la casa Dior en 2009 para encargarse de su línea de bisutería y elevar su categoría. Comenzó como estilista, relaciones públicas y editora de arte, ha trabajado para los grandes nombres, Azzedine Alaïa, Chanel, Louis Vuitton (es íntima amiga de Marc Jacobs).

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