¿Jugamos al Pin-ball?, Arcade Couture: Mise en Dior.
Puede que no nos acordemos de este juego pero si nos lo propone la casa Dior estamos dispuestas a " echar una partida" y probar suerte. El premio, una mezcla deslumbrante de perlas falsas, hilo de lúrex y cinta de gross-grain. La nueva versión del collar de perlas que Camille Miceli propuso al incorporarse a la casa Dior.
En palabras de la propia Miceli, su objetivo fue "mostrar de una manera fresca y divertida la riqueza y el savoir faire de Dior".
La banda sonora, en homenaje a Dior, amante de la música clásica, una pieza electrónica inspirada en Mozart. Para seguir en la línea de renovación, la animación 3D no puede faltar, con el guiño, eso si, a la tradición con referencia a los tres clásicos de la casa, la chaqueta, los perfumes y las míticas casa de la Avenue Montagne en versión pop art.
NOTA: Camille Micelli fue elegida por la casa Dior en 2009 para encargarse de su línea de bisutería y elevar su categoría. Comenzó como estilista, relaciones públicas y editora de arte, ha trabajado para los grandes nombres, Azzedine Alaïa, Chanel, Louis Vuitton (es íntima amiga de Marc Jacobs).
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