Slippers

     Se ven con todo tipo de looks, desde luego, son el zapato plano que aúna el punto justo de masculinidad con la delicadeza femenina. A pesar de  nacer realmente como zapatillas para casa, son tan elegantes que las más (y los más) trendy no se han resistido y las han sacado a la calle sin dudarlo. ¿Serán a caso las compañeras de las bailarinas?. Quizá compartan el podium de los zapatos planos .........., apostamos a que si. 
La bailarina y  las merceditas son muy femeninas pero si tienes el pie un poco ancho, notarás que se desparrama. Por otro lado, con el entre-tiempo que tenemos llevar el pie tan descalzo es un poco frío. Para cualquier época del año y en cualquier momento puedes bajarte del tacón elegantemente a unas slippers. 


      Las slippers con animal print nos apetecen más para el próximo otoño, en piel de potro y con algún detalle glam rock. Por ahora nos quedamos con las de terciopelo. Al más puro estilo zapatilla de luxe. 




      Nuestras splippers personalizadas están diseñadas por María, clásicas y elegantes pero con un punto travieso. Los colores, como no, el negro y el gris azulado, son los ideales para cualquier outfit.  Los bordados, lo más original, la semana que viene podréis verlas en MARIANA. Se pondrán a la venta el próximo miércoles y son un número de pares limitados. 

vía  The urban gentleman

       Si os interesa esta idea para vuestros chicos pinchad en el enlace que hay debajo de la fotografía superior.




Comentarios