¿Qué se lleva esta temporada?

Vamos a hacer esto de forma rápida! 
5 preguntas

Piezas sencillas que añaden practicidad a tu día a día



1. ¿Qué se lleva esta temporada?. 
Esta es una pregunta que siempre escuchamos al comienzo de cada primavera y de cada otoño.  Nuestra contestación es siempre la misma: "aquello que te quede bien y se adapte a tu día a día". 

Nos quedamos con la selección de la pasarela neoyorquina en cuanto a color. 



2. ¡Que aburrimiento y que lío! Entonces ..... ¿O me quedo como estoy y compro más de lo mismo o si quiero renovarme cómo no meter la pata? 
No hay nada de aburrimiento, dentro de lo que proponen las tendencias, hay que hacer un filtro para cada mujer y quedarse con aquello que le favorece (muchas veces no lo que una cree) e incorporar nuevas prendas, proporciones, largos, colores , etc..  siempre es apetecible. 

3. La sensación de cada temporada es.., vale y ahora, ¿qué hago con lo que ya tengo? 

Pues si has comprado bien y tienes un buen fondo de armario (para cada mujer es único e intransferible aunque haya ciertas prendas "universales") tendrás que reponer alguno de ellos con toda seguridad porque renovar proporciones y largos es inevitable. Asesórate bien cuando hagas tu selección de temporada con verdaderas profesionales y no te cierres a nuevas ideas. No vayas pensando que esto o lo otro a ti no te queda bien o no te favorece. 

La moda es diversión, a todas nos hace ilusión comenzar un nuevo curso con nuevas y renovados propósitos. Eso significa hacer una "criba" de lo que se queda este invierno y qué es lo que guardaremos para otra temporada, cada prenda, si está bien escogida, tiene su momento. 

4. Vale, pero dadnos pistas, ¿por dónde va la cosa? 

Pues seguimos con los largos midi, las faldas cobran protagonismo, los estampados se mezclan con los cuadros y patrones más british (pata de gallo, príncipe de gales, tweed) y las texturas como la pana y el terciopelo siguen estando presentes para el día a día. 
Recuperamos los camel y los crudos para  llevarlos en total look. El color topo, the best! En contraposición los colores ácidos y vitamínicos  estarán ahí para animar un día gris. 
El punto también nos proporcionará una fuente inagotable de comodidad en el total look, nuevos básicos por los que apostamos para hacer las mañanas más fáciles. Cardigans extralargos con los que comenzar el otoño y arropar vestidos ideales y pantalones más anchos....
Abrigos extralargos y oversize, botines militares que sustituirán a las deportivas, sandalias en invierno, 




5. ¿En qué nos aconsejáis invertir en nuestra primera compra de temporada? 

En un buen vaquero  de pierna ancha y cintura alta o el "mun jeans" según tu silueta y tu estilo. Un abrigo oversize y algunas partes de arriba en punto, tendréis donde escoger,  camisas, blusas bohemias, punto más grueso y en colores vitaminados (nos chifla nuestro cashmere). 
A los pies unos botines, tipo militar o más finos dependiendo del estilo personal de cada una. 



Comentarios

Entradas populares