Marta Ortega, nada más que decir




Que Juana Rique presentó en su primera pasarela a una novia vestida de negro, no, presentó 3, como se vestían las mujeres gallegas en estas ocasiones hace años. No es que nos conozca, ni mucho menos!,  pero está visto que Pier Paolo Piccolo, director creativo de Valentino (cuya opinión, por supuesto, sobrepasa en "peso"  la de unas servidoras) recomienda el negro incluso para una novia. No se atrevió a tanto, llevó el color negro por la noche dejando lucir el clasicismo renovado, la calidad y el contraste del mate y brillo en una color y traje mítico, esmoquin  con transparencias. 



Que siempre, siempre, siempre en MARIANA os decimos que hay que llevar una prenda exterior es más que sabido! La novia de este fin de semana, gallega y vestida de negro ha llevado esmoquin, el  esmoquin  consta de chaqueta, verdad? Y para la noche que llevaba? Ah! Abrigo! 




Por otro lado, las jaretas, el cuello cerrado, las faldas rectas y largas que simulan una falda-pantalón, la manga larga, los colores básicos, que los largos deben posar en el suelo, las líneas clásicas y el menos y mejor han quedado claros. 




Ahora dirán que se ha puesto de moda porque lo ha llevado ella pero no, es simplemente sentido común, seguridad en una misma y no imitar a nadie. Que los demás te imiten no es casualidad, lo que imitan es la seguridad, el arrojo y el atrevimiento. Atrevimiento que  no significa llevar escotes complicados, colores llamativos o tendencias de última hora. ¿Y con esto que se consigue? 

Pues junto con que te fotografíe Peter Lindbergh pases a formar parte de icono de estilo o, por lo menos  figurar entre los ya existentes. 

Clasicismo renovado, colores básicos, líneas sencillas, calidad en los tejidos, atemporalidad, individualidad, exclusividad, etc, etc ..... todas esas características de las que carecen las marcas de masiva distribución, y ahora dirán que se ha puesto de moda todo esto! 

Comentarios

Entradas populares