Tendencias AW18

Todas las temporadas nos hacéis la misma pregunta: ¿qué viene esta temporada?  Hay un batiburrillo de tendencias y también, por qué no decirlo, de ideas peregrinas, de las que os hablamos a continuación. 

Siempre os contestamos lo mismo, añade un toque de tendencia pero no te disfraces, se fiel a tu estilo y ve mezclando para hacerlo funcional y original. No te pongas límites, prueba e incorpora lo que va con tu estilo de vida. Si lo tuyo son los vaqueros porque los puedes vestir los seis días de los siete que tiene la semana fíjate en qué vaqueros que te favorezcan, cuáles son los que hay que desempolvar, cuáles son los que tienes que añadir e invierte en ellos. No te compres un vaquero "para pasar" y luego te encapriches de unos zapatos imposibles que sólo te pondrás una vez. 

En fin, vamos al tema. Lo que debes buscar son las siguientes piezas o tendencias: 

Hazte con los pañuelos de seda de Becksöndergaard, son lo más, puedes llevarlos como banana, adornando un bolso, como corbata, como muñequera, ..... tiene infinitos usos y los tienes con distintos coloridos, tamaños y formas.




En cuanto a las prendas exteriores podemos aseguraros que serán el centro de atención total de la temporada. Hay opciones muy, muy interesantes, podemos continuar con la tendencia del Teddy Coat, optar por los cuadros más clásicos como el tartán o volvernos locas con una acolchado extra largo y muy "puffy" (aquí muy útil cuando nos enfrentamos a días de lluvia y humedad con frío).
El estampado militar, nos gusta siempre y el color kaki es perfecto, pero este año viene mucho el blanco-crudo y sería buena idea incorporar las manchas de camuflaje en estos tonos (es el color del uniforme de camuflaje del ejército sueco!). De esta opción no hemos encontrado un look con el que os podáis hacer una idea, tendréis que venir y verlo en MARIANA .......






Atención a lo que os ponéis en los pies porque definirán si estáis in or out! Las botas rojas de tacón son imprescindibles, las extra-altas, las babuchas de pelo son lo más, unos botines elásticos en cualquiera de sus versiones, planos y para trotar con estilo muy sofisticado o de tacón alto y fino de punta afilada para llevar con los nuevos jeans! Una bota militar y sobre todo los botines de tacón cuadrado de altura media y punta cuadrada


 La pana está de vuelta, en americana, en pantalones o en abrigos. Como traje de chaqueta pantalón es lo más. Nuestros colores para este tejido son el caramelo y el azul marino. Los pantalones cropped y flare combinarán a la perfección con los botines de tacón y punta cuadrada. 
Si te decides por los pantalones anchos y largos de campana que sean en fucsia y si sólo te ves con los pantalones pitillo lleva la pana al modelo alto de cintura para darle un nuevo giro. 
Acompáñalo de camisa para hacer más ligero el look y si decides ir a por 70, con cuello alto en un color contrastado o look monocolor según tu estatura y figura será lo más acertado. 




Cuadros, todo lo verás a cuadros y no precisamente los cuadros Vichy, de los que también somos súper fans, sino de los clásicos ingleses, principie de gales, cuadros harris, cuadro escocés y todos los derivados como príncipes de gales.
Por supuesto en traje de chaqueta pantalón y por suelto para hacer cualquier combinación que se te ocurra pero sobre todo, con falda cruzada estampada de volantes o falda de cheviot.





Descartamos los siguiente:


  1. Botas de cow-boy tipo barbie
  2. Deportivas horrorosamente feas
  3. Los zapatos blancos de tacón
  4. Los pantalones ciclistas de lycra
  5. y puede que continúe la lista ...... 
Anímate a dejarnos tu lista de tendencias imposibles! Es lo más divertido 



Comentarios

Entradas populares