¿Qué buscar en rebajas?

Las rebajas son momento de buscar buenas compras, da igual si las compras que realizas en estos momentos las vas a disfrutar de inmediato o el año que viene. 




        Las compras en rebajas de primavera-verano pueden ir destinadas al otoño. ¿Por qué no comprar una prenda exterior para la lluvia que encontráis en una talla suelta?. Cuando fuera de la tienda tenemos 35 grados instintivamente la clienta piensa en una compra inmediata, probablemente porque esté de vacaciones y en esos momentos quiere estrenar algo nuevo,  todos los días hay salidas alegres con amigos y familiares. Sin embargo, si piensas que en breve volverás al trabajo, será septiembre, los días no serán tan largos, las mañanas serán más frías y probablemente necesites un abrigo de entretiempo que crees que nunca necesitas, un corte salón que te parece aburrido en temporada pero que puedes usar sin medias para esos días de temperaturas más frías, etc, etc... sean buenas ideas. 

¿Por qué no comprarte un par de vestidos que te pueden arreglar la asistencia a alguna ocasión especial que puedas tener en cualquier momento? Siempre tendrás algo nuevo en el armario que encaje contigo y que te solucione rápidamente la asistencia a una comida de negocios, un encuentro familiar o la boda de una amiga. 



       Mantén los ojos abiertos, hay multitud de prendas que siempre valen la pena, americanas, camisetas, pantalones, .... Siempre os decimos que los zapatos son una buena inversión, así como las prendas exteriores o los complementos. Pero no podemos resistirnos a una prenda bonita y atemporal como un kimono de colorido precioso, unos tacones divinos (que sabemos que son reservados a momentos escogidos) o un jersey de punto sport que nos pondremos los fines de semana para estar cómodas e ideales. 

Algunas premisas de las que debes partir son las siguientes: 

  1. En general mantén los ojos abiertos a las cosas bonitas, educa el gusto y preocúpate por las prendas, los zapatos o los complementos que te ilusionen. 
  2. No te pongas límites tu misma. Un bolso pequeño que ves para vestir puede ser el ideal para llevar cruzado cuando sales a tomar algo cualquier día.
  3. Utiliza las rebajas para probar nuevas opciones a incorporar a tu estilo. Si en temporada no te comprarías un bolso amarillo porque no puedes variar, cómpralo en rebajas y verás que "juego" puede darte. 
  4. Las rebajas no son para buscar "una chaqueta corta, azul, de manga tres cuartos, cuello chimenea y botones dorados para combinar con un vestido de hace 10 años". Eso, si no lo compraste con el vestido (porque cuando lo compraste seguro que te ofrecieron la opción de chaqueta para no "ir a cuerpo") lo puedes dar por perdido salvo que ocurra un milagro divino! o ....., te lo haga una modista o una amiga mañosa...... 
  5. En las rebajas hay mucha variedad pero no hay tallas. Por lo general las tallas son tallas sueltas, pero con pequeños retoques puedes adaptar la prenda a tu gusto si te gustan las prendas oversize y/o tienes estilo e inventiva para reinventar el estilo de las mismas. 



Comentarios

Entradas populares