Megan Markle & Harry

El sábado no se hablaba de otra cosa, el domingo tampoco y ayer lunes todavía nos mostraban nuevas imágenes de la boda del año. Martes lo escribimos y hoy aunque sea con retraso os lo mostramos.

La novia, acertó en la silueta de su vestido y también en la sencillez del diseño. Efectivamente ha marcado la línea de los hombros con un escote barco, ha prescindido de bordados y el velo sigue la misma tónica, exacto al que María presentó en Tendencias de Boda Magazine en ese diseño y propuesta imaginaria. La manga larga suma corrección, no podía faltar, aquí también coincidimos!

El segundo vestido que lució  es un vestido con movimiento, muy adecuado para la fiesta posterior, sofisticado, necesita de una silueta perfecta (y ella la tiene), de cuello halter muy sexy sin enseñar nada más que los hombros y seguramente una espalda divina y sencilla. 

Podríamos pensar que es un vestido de fiesta atemporal realizado en blanco para una novia como ella ha mostrado, al igual que en su día a día, amante de los clásicos e imperecederos cortes que no pasan nunca de moda. 

Sin duda, el mejor complemento, a parte de esa maravillosa sortija que lució al saludar desde el flamante deportivo, fue su ya marido en esos momentos, impecable y arrollador de smoking. Fenomenal la seguridad que desprende su ya marido, tremendamente educado como siempre se le ha visto con ella. Eso si es elegante. 


Muchas felicidades!!

Os recomendamos los artículos escritos en Tendencias de bodas, realmente buenos a cerca de las tradiciones en las ceremonias matrimoniales de esta familia inglesa desde hace décadas. 

Comentarios

Entradas populares