Un rato de cotilleo y algo aprenderemos también

Gary Pepper Girl se ha casado y como no podía ser de otra forma, sus vestidos espectaculares, las maravillosas fotos y la historia de su vida que es de película tienen los ingredientes precisos para deprimirnos hasta el infinito. Aunque, eso si, siempre es agradable ver cosas bonitas.




¿Quién nos iba a decir que ser hortera de lujo está de moda?, ¿de dónde sale esta idea?  Lee, lee ....., estos americanos fabrican cualquier cosa, incluso la reinterpretación de la moda de barrio  "ad hoc" para vivir en "el barrio" destacando sobre cualquier personaje que se proponga llamar más la atención    que el último fenómeno que allí ha llegado.
Si no os explicabais de dónde sale tanta inspiración chandalera, tanta deportiva fea y tanto "funky kitsch" facilón y de precio desorbitado aquí tenéis una explicación.


Después de leer esto no me diréis que comprar cualquier imitación de estas prendas es simplemente un absurdo pretencioso y objetivo desatinado. Todas aquellas personas que llevan imitaciones están poniéndose una etiqueta de:   "ilusión fallida y declaro a los cuatro vientos sin abrir la boca que ansío un estilo de vida que ni es real ni asequible, aunque, bueno ..., yo me lo creo, mi película, quiero decir".  Una pena! Sólo puedes ser actor único, cual personaje de cualquier película de Woody Allen, de tu propia realidad, eso es autenticidad. La imitación es mediocridad, no os parece?
Y, perdón por la expresión, que le den a la perfección!

Comentarios

Entradas populares