Traje de chaqueta

Por si todavía no lo sabéis, lo más para esta primavera y para unas cuantas temporadas más es el traje de chaqueta pantalón. Tradicionalmente se asocia con un look de trabajo y aunque sigue siendo así hay novedades. 
La americana debe ser de cuadro príncipe de gales, la otra opción es la pata de gallo. Llévala descoordinada con unos jeans grises o negros de tiro alto, una camiseta sencilla y un mocasín clásico para la primavera o un casual friday.  El pantalón es ideal con un jersey de cuello redondo en un color liso o bien una blusa de rayas (si, rayas) en popelín de algodón o seda (menos o más formal), un medio tacón estaría bien, un mocasín de punta cuadrada es lo más, con medio tacón ancho perfecto! 


Emma Stone y Lili Aldrich han sido de las primeras en lucirlo. 



Descoordinados con éxito seguro.

De esto deducimos que la vuelta de los clásicos está a la vuelta de la esquina! 

La variación para el pleno verano es un dos piezas súper coordinado con una pieza superior de sisas o manga corta, igualmente en el mismo tejido que el pantalón. Para ello son más frescos los tejidos de mezcla algodón y lino con no más de un 2% de lycra para que recupere bien el tejido y la vestibilidad sea agradable. Esta opción os la presentamos otro día. 


Comentarios

Entradas populares