JOTT & MARIANA

Tenemos una temporada más las prendas de JOTT en MARIANA.  Normalmente esta es una marca que se asocia a los planes más deportivos pero, aunque es cierto que sus prendas son ideales técnicamente para deporte al aire libre también resultan súper prácticas para viajar. Su ligereza no añade peso a tu equipaje y su reducido volumen una vez plegado en una mini bolsa hace posible llevarlo en un bolso de trabajo para un por si acaso. 



Nuestro truco es realizar distintas superposiciones para añadir forro a las prendas de entretiempo. Las capas son una solución perfecta para comenzar a sacar los abrigos al igual que los chubasqueros más ligeros y una chaqueta acolchada o un chaleco  en su interior en un plumón de esta calidad y características es lo ideal.


Prueba a usar los chalecos con americana, por dentro o por fuera, según te convenga y no tendrás que cambiarte a mediodía cuando las mañanas sean frescas y los mediosdías calurosos. Existen colores súper alegres y otros más tranquilos. La estampación en estrellaras es una delicia, disponible en rojo y amarillo, el gris acero, el azul marino o el camel son una inversión segura..... 



Comentarios

Entradas populares