Dakota no, DAKOTA JOHNSON

Nos encanta esta chica por su clasicismo y sencillez. El vivo ejemplo de que clásico no significa aburrido, tampoco echarse años encima y si ser consciente de qué ponerse para cada ocasión. Utilizar la moda para beneficio del cuerpo femenino y su imagen propia. Perfecta y sin artificios. No necesita envolverse en piezas extravagantes para resaltar su juventud y profesionalidad. 
Transmite verdadera seguridad en si misma, no se esconde detrás de sus prendas y sus estilismos, para muchas, de lo más corriente, no hacen más que resaltar la clase que tiene. 

Rojo y sin escote con transparencias muy comedidas.
Sexy, joven y chic, muy chic!



Piezas básicas en blanco y babuchas.
Natural chic!

Para una editorial, traje de chaqueta en brocado dorado. Toda la atención se centra en su mirada y su naturalidad al lado de este alarde de sofisticación clásica. 

En nuestro show patrio por excelencia, en negro, con unos mínimos y acertados complementos, nada de  elementos superfluos para una juventud y seriedad que habla por si sola. 

Working girl,  joven, perfecta, llevando tacones con naturalidad y un bolso impecable completa su look. 

A la salida de una entrevista deja claro que puede presumir de piernas sin necesidad de mostrar lo evidente.
Esto es clase. Envuelta en seda y unos maravillosos zapatos de tacón, quién necesita más? 

En otro show americano promocionando su trabajo. Profesional y seria, joven, sencilla y pisando fuerte sin necesidad de enseñar nada.  Credibilidad  es lo que transmite este look. 

No es la primera vez que os hablamos de ella y os mostramos su estilo. Siendo tan joven es fiel a su estilo. Muestra una coherencia increíble entre cómo se viste cualquier día y cómo se viste para su trabajo que no es propia de muchas estrellas de cine. En un mundo en el que la mayoría de las mujeres contrata a estilistas que crean una imagen para ellas, ella muestra una personalidad al estilo de Sofía Coppola y otras mujeres que nos encantan por su sello personal, su buen gusto y porque no siguen las tendencias al pie de la letra. 

Comentarios

Entradas populares