MARIANA

Esta temporada de Primavera/Verano hace 16 años que estamos con vosotras y este espacio ha evolucionado mucho tal como se supone que lo hace el armario de cualquier mujer. Sin embargo, sigue intacta la idea con la que comenzamos este proyecto y es que se trata de ofreceros un espacio en el que podáis resolver todo el look, de pies a cabeza y para cualquier ocasión. No tenéis que perder el  tiempo buscando el zapato, el bolso o la opción para combinar una pieza clave en vuestro armario de temporada.


Esta claro que cualquiera que entre puede comprar piezas sueltas y a su aire pero, si necesitáis ayuda la tendréis, una atención personalizada que atiende a vuestras necesidades particulares, no sólo de talla, también de estilo de vida, estilo personal, etc.. 


Las marcas que podíais encontrar hace años no tienen nada que ver con las que podéis encontrar hoy.  La forma de vida ha cambiado y nuestra forma de vestir también. Actualmente hay una amplia gama de marcas europeas que destacan por ofrecer prendas prácticas y versátiles par una mujer actual, un fitting perfecto, etc... 
Lo que no vais a encontrar son corners de las distintas marcas. Como tienda multimarca que somos, la oferta que realizamos cada temporada no se basa sólo en las  marcas, a las que exigimos unas características determinadas, sino en que las prendas que seleccionamos de su oferta cumplan una serie de requisitos que las hace ideales para el armario de una mujer contemporánea que tiene poco tiempo, disfruta de la calidad y de las excentricidades de la moda en su punto justo. 


Con la selección resultante, después de ver innumerables colecciones y miles de prendas, realizamos una oferta totalmente personal a cada una de nuestras clientas para cumplir con nuestro objetivo, conservar su individualidad y su imagen propia. 


Existe un servicio de asesoramiento de imagen con el que os ofrecemos un servicio de cambio de estilo, servicio de maleta vacaciones, trabajo o fin de semana, estilo en la maternidad, etc....  Es decir, que nos acercamos a vuestro armario y os realizamos un estudio de qué es lo que debéis conservar, qué modificar, qué prendas incorporar, qué colores os favorecen, qué estilo es el apropiado para vosotras, etc... La necesidad de un cambio de imagen  por un cambio laboral, por un cambio como es la maternidad, etc... merece la importancia que tiene. Es un punto y a aparte o un punto y seguido en la trayectoria vital de cualquier persona. Es el reflejo exterior de un cambio interior verdadero al que hay que estar dispuesta con mente abierta y nosotras podemos estar ahí para exteriorizarlo.


Comentarios

Entradas populares