Eres de Rebajas o de Temporada?






El otro día, en una conversación entre dos mujeres, una abuela y una madre que recogían a los niños a la salida del colegio, hablaban de si compran en rebajas o son más de comprar temporada. 

La mujer más joven estaba diciendo que se había ido de compras de rebajas y acabó dándole la razón a la mujer de mayor edad que insistía en que ella compraba en temporada y en su tienda de confianza. Si es que ....., menudos extremos. ¿ Por qué no aprovechar lo mejor de las dos opciones? Si tienes una tienda de confianza en la que conocen tus gustos, tus puntos fuertes y débiles puedes aprovechar las dos opciones e incluso más, puedes comprar temporada al mismo tiempo que prendas rebajadas para refrescar tu look y conseguir salvar los últimos meses de invierno con algo más de gracia. 

Ni el invierno se acaba de golpe ni la primavera tiene un comienzo tan marcado. En este impás se impone la mezcla y la creatividad además de adaptar a tus necesidades las tendencias y a tu armario existente. Ahí es nada, verdad? 



Se nos ocurre, por ejemplo, que esos vestidos y faldas de viscosa, ligeros y que te puedes poner todo el año con medias o sin ellas, con botas, deportivas o la próxima primavera con babuchas son una "perita en dulce" si encuentras tu talla en las rebajas.  

Si te encantan las prendas exteriores y quieres piezas para variar, este es el momento. Este tipo de prendas son tu carta de presentación y requieren de una calidad excelente, la inversión es importante y en rebajas puedes conseguirlas a un precio muy rebajado. 

Ve a las rebajas con una mentalidad abierta, esas faldas de las que hablamos son perfectas con una sudadera de color primaveral y el abrigo de este invierno. Pero es que también será una pieza con la que probar este estilo (u otro que decidas probar) sin invertir demasiado en una prenda nueva que incorporas a tu armario con cierta cautela. 

La clave está en un buen asesoramiento, en el conocimiento de las tendencias para aprovechar lo mejor de las dos opciones. Una mentalidad abierta y el conocimiento de tu día a día por parte del profesional que te asesora es fundamental. 


Sucede en determinados artículos como los zapatos, los bolsos y  los accesorios de calidad. Siempre es interesante comprarte las piezas que añadan un poco de "sal" a tu estilo. Colores atrevidos en piel de calidad, últimos básicos (el tesoro más codiciado y difícil de encontrar con descuentos), bufandas y pañuelos que animan, bisutería que transformará un vestido la próxima primavera para acudir a una cita especial..... Todas estas piezas son las que añaden versatilidad a tus prendas más básicas. 

Aprovecha, si has variado de talla y no quieres invertir demasiado porque piensas volver a la que llevabas antes. Comprar pantalones o algún vestido diferente ahora te costará menos y también te costará menos adelgazar si te ves bien. De paso, pruébate cortes diferentes, prendas sueltas y superposiciones que estilicen y aligeren la silueta. Cambia los pantalones por los vestidos y utiliza chalecos.



Las rebajas en general y las últimas compras de REBAJAS consiguen: 

-refrescar el armario de invierno.
-hacerte con prendas más "arriesgadas" para ti. 
-formar el armario de entretiempo. 
-incorporar piezas capricho pero que marcan la diferencia. 
-añadir versatilidad a tus prendas de vestir si inviertes en complementos. 
-disfrutar de nuevos looks en épocas de transición. 
-que descubras nuevas proporciones, colores y/o combinaciones que te quedan bien. 
-para las más jóvenes comprar esos primeros pantalones de oficina, americanas y otras piezas que son carta de presentación y las prendas para "salir" que pueden llevar con deportivas cualquier día. 

Comentarios

Entradas populares