Piumino maxi o mini

Se llevan los extremos, fuera con los plumas más comedidos. 
¿Lo llevarás en versión mini o en toda su dimensión maxi? La prenda más práctica de todo el invierno, sobre todo aquí en el norte. 


En versión maxi, es tan maxi que recuerdan a aquellos que nos mostrara en los 90 Commes de Garçón y que desde ese momento han mostrado siempre igualmente Junta Watanabe, Maison Martin Margiela y Yohi Yamamoto.  

La temporada pasada fue la reina del casual Isabel Marant quien "lo petó" con su plumas rojo extragrande que a día de hoy está imitado hasta la saciedad en cualquier cadena de gran distribución. 

Nosotras proponemos las dos tendencias, muy alejadas ya del plumas que se ha quedado un poco "mamá" (hemos de decir que sigue siendo muuuuuy práctico) comedido, correcto, práctico, funcional e interminable. 



En versión mini, es tan mini, tan plano y tan agradable (tacto seda) que puedes meterlos en una mini bolsita para llevarlos al bolso cuando no los necesites. Y lo digo porque realmente son los ideales para añadir unas mangas a un chaleco, un forro a una gabardina o a una capa o abrigo holgado. Si optas por el chaleco podrás llevarlo bajo una americana, muy gentleman style. Ya sabes que los hombres nunca fallan en sus elecciones casando elegancia y practicidad. Su corte es sencillo, exacto, sin adornos y eternos. 

Son ideales para viajar,  añadir un capa extra contra el frío sin llevar peso es posible!! 
Hasta ahora la versión económica de estas prendas era territorio de una marca asiática pero han sido los franceses desde hace varias temporadas los que han mejorado el diseño y garantizan el origen de su material. El chic francés que renueva los básicos con un colorido ideal que ya están disponibles en nuestro punto de venta, MARIANA. 

Leandra Medine, de Man Repeller, nos muestra una vez más como estas prendas son para vestir fuera del gimnasio. 



Ya sabéis que dependiendo de si sois muy "fashion", más prácticas o vuestro estilo de vida la elección es muy personal. Como siempre en MARIANA os ayudamos a encontrar la opción perfecta para cada una de vosotras. 

Comentarios

Entradas populares