Pendientes, ¿cuáles son tus básicos?

No se vosotras pero yo he vuelto a los pendientes tímidamente. La tendencia es una joyería y una bisutería fácil de llevar, piezas finas, fáciles de llevar todos los días y de mezclar entre si. Fantástico porque con el paso del tiempo vamos dejando de hacer tanto sacrificio por "estar a la moda" y tomamos las soluciones más prácticas para el día a día.  Clero está, esto lo escribe alguien con una edad. La que tiene ahora le ha dado la posibilidad de probar, grandes pendientes sin importar lo que pesasen, etc….. 

Sin embargo, hay unos pendientes que siempre han estado ahí. Que son mis comodines y que nunca dejo porque son un todo terreno. 

1. Unas pequeñas bolitas de oro con un diámetro perfecto, ni pequeñas ni grandes que mi abuela me regaló y a las que no hace falta decir tengo un cariño muy especial. 




2. Unos aros de oro, de tamaño medio que mis padres me regalaron allá por los 20 y que son también mis preferidos, en verano o en invierno, para cualquier momento, para looks más suaves o para aquellos con más carácter, me encantan. 


3.Otros pendientes inseparables son unos pequeños brillantes, también un regalo muy especial. Me  los pongo con todo y también van conmigo a todos lados cuando toca hacer minimaleta. 

¿Qué pieza de joyería falta en mi joyero? Cualquiera de Bárcena sería un sueño hecho realidad. Una pieza Art-Dèco. 



Si ya fue un sueño disfrutar en vivo y en directo de piezas tan especiales como las que lució Ana Turpin en la pasada edición de los Goya todavía fue mejor descubrir que detrás de esta casa de gran tradición joyera, están grandes personas como Ernesto Bárcena y el Armario de Pepa. Todo un placer !! 





Comentarios

Entradas populares