Imprescindibles del verano

Empezamos por los pies y desde luego, no podemos dejar de incluir una alpargatas de Castañer porque cumplen todos los requisitos, son cómodas, frescas y estilosas,  te dan altura y casan con todo. Se qu todos los años os las recomendamos y es que, desde hace ya 15 años de nuestro comienzo, siempre son las más deseadas!! Por algo será …. 



Un vestido holgado, fresco y que se transforma en túnica cuando quieras. Ciñéndolo a la cintura y llevándolo de forma más coqueta te permite un "todos los días" 100% estiloso. En la colección de Des Petites hay varios. Nosotras estamos enamoradas de este (lo tenemos en tienda, además de otros, pero este es nuestro favorito). Te alegra las vacaciones, una salida de terraceo y más!!









Una bolsa de lona para todo, hacer la compra de la mañana, ir a por el pan y el periódico, llevártela a la playa con tus imprescindibles o bajar a la piscina ideal. Parece una tontería pero verás que todo el mundo te pregunta por esa bolsa de lona tan estilosa.



Una fouta, que no es ni más ni menos que el accesorio del verano. En una pañuelo grande, de tamaño algo mayor que una pashmina. De algodón 100% que se usa tanto para todo. Toalla para bajar a la playa o piscina, pareo, chal, cubre pies o mantita ligera de sofá o plaid. Tradicionalmente se denominan así a las toallas que se usan en los hammanes para secarte después de un baño turco. Ganan suavidad con los lavados, secan con rapidez, ocupan y pesan menos que una toalla de playa y han desbancado a las toallas de playa. Una vez más un complemento sencillo por el que te preguntará todo el mundo…..
Becksondergaard las tiene ideales, nos quedan poquísimas!!! 





Comentarios

Entradas populares