CANDY COLOURS II

Alguien nos ha pedido un post sobre cómo usar los Candy Colors!! Aquí lo tenéis.

Pensemos por ejemplo en tres colores candy, por supuesto el rosa, y, otros dos serían el azul y el verde agua. Aunque podríamos quedarnos igualmente con el amarillo suave o el lila claro son colores más difíciles y menos populares aquí en el norte de España. Son colores que suelen gustar más en países anglosajones. 
Por ello, las fotografías que os mostramos para ilustrar este pequeño manual se basan en estos tres colores.  Colores que no llegan a ser los tonos bold usados en el color block de hace unos años que tan manido está, sobre todo, en fiesta…….


Con colores candy nos referimos a los pastel, a los tonos empolvados, suaves y delicados. Las que sigáis enganchas al color block no tenéis más que echar un ojo a las combinaciones de Yves en los 70 o Hungaro o Versace en los 80-90.  Si queréis una inspiración street style 100% cosmopolita, de la buena  y llevada a la práctica debéis seguir a Carlyne Cerf De Dudzeele en sus estilismos de esa época. Una personalidad a seguir en el mundo de la moda para las insiders


1.Si te gustan las combinaciones llamativas y te encuentras cómoda con las mezclas de color fuerte atrévete a llevarlo combinado con colores fríos en su gama de tonalidad más fuerte. Así es que si juegas con el rosa mézclalo con el rojo o el verde esmeralda, si juegas con el azul bebé con el turquesa, el fucisa o el naraja y si te decantas por el verde agua puedes mezclarlo con el lima, el negro o el azul marino. 






2. Por supuesto, cualquier color pastel, candy, funciona con el negro, con el blanco talco y el gris. Para las no amante de los sobresaltos estilísticos, simplemente combina los tonos en prendas de las que mantengas el dominio de las proporciones. Si quieres ir un paso más allá prueba lo mismo en versión oversize .







3. El comodín, con vaquero todo vale. No words!




4. Total look. En cuyo caso será de necesario cumplimiento llevar el pelo impecable en el tono perfecto que le vaya a tu piel (aunque siempre debería serlo. …). Aquí juegan con ventaja las rubias o castañas claras de piel y ojos claros. Estos colores son espectaculares. 
No se te ocurra achicharrarte al sol, con esa lotería genética, no persigas un moreno "cangrejil" porque nada te favorecerá con el color rojo de tu piel y no sacarás partido a ese aire de nórdica que puedes darte. 



Busca jugar con las tonalidades y las superposiciones con los complementos adecuados. 




Tanto en outfits de de calle o para ocasiones más especiales, mucho cuidado con no caer en el "look muñeca" o "look catálogo" que sería igual de horroroso.

Comentarios

Entradas populares