Nicole Kidman en Cannes 2017

Muchas mujeres bellas, guapísimas, con cuerpos esculturales. Algunas de ellas ejerciendo de modelos, como lo que son, luciendo las creaciones de los modistos más famosos del planta. Pero, entre todas (aunque nos han gustado varias) la que he destacado, según nuestro humilde criterio, ha sido, Nicole Kidman.

Su estilo ha sido coherente en la multitud de apariciones que en tan poco tiempo la ha hecho brillar como la actriz que sabe qué ponerse en cada momento.

Ha lucido un Calvin Klein muy especial aunque el look bailarina ya está muy explotado y lo ha hecho con suma elegancia y delicadeza. Un Versace en negro para la mañana espectacular, un Michel Kors con lentejuelas y flecos difícil pero que a ella le iba como anillo al dedo.
Un Armani Privé con un aire étnico precioso. Colores siempre que resaltan su piel blanca, casi marmórea y haciendo gala siempre de una espigada figura, delicada pero transmitiendo carácter propio.
El Rodarte que podéis ver bajo estas líneas le quedaba espectacular…..



Unas joyas siempre espectaculares, muy bien elegidas que hacían que resplandeciese ella y no sólo su loook. 

















NOTA:
No cuenta  la aparición que hizo con un vestido negro de lentejuelas y el pelo retirado, un look muy sofisticado pero muy forzado que incluso no le sentaba bien en las mangas …., Este, no cuenta  y para no empañar el resto y dejar buen sabor de boca, no lo pondré.

Comentarios

Entradas populares