New brand

Nueva colección en MARIANA. Esta vez os acercamos una nueva idea para vestir los momentos más especiales del verano y es que, las líneas holgadas se imponen, la naturalidad, los tejidos y líneas fluídas y dejar que los tejidos acaricien el cuerpo. 
Por otro lado, están los tejidos con cierta rigidez pero con colores fuertes, lejos de los tafetanes y el otomán, una imagen alegre que combina a la perfección con los básicos en colores neutros como los camel, el marino o el crudo. 

Esta colección de origen italiana ya ha salido prestigiosos medios de comunicación por sus propuestas. En su país natal está siendo un hit. Aquí os dejamos los dos artículos en los que mencionan su buen hacer. 


La curiosidad está servida, ven a ver la colección. Elige la comodidad, la naturalidad y el sexy bien entendido para mostrar el cuerpo femenino de una forma elegante. 

Siempre buscando las propuestas y las marcas más novedosas para ofreceros propuestas diferentes con una exclusiva y cuidada selección de puntos de venta. MARIANA, la primera boutique multimarca en Galicia que os trae esta colección. 








Comentarios

Entradas populares