Color tofe

Hoy os hemos propuesto en nuestras redes, tanto en Instagram como en facebook el color tofe. 

Es un color al que algunas mujeres temen, sin embargo, salvo una sola excepción que enseguida os desvelaremos, es favorecedor al cien por cien. 
En mujeres rubias de piel clara es una dulzura con mucha clase. 
En pieles oscuras naturales es como llevar un color piel y otorga serenidad al look que te propongas. 
En pieles con un ligero bronceado es potenciador del mismo otorgando un precioso tono dorado a tu piel . 
Mucho cuidado las morenas que ya lo son de forma natural pero que tienen un tono oliva cuando empalidece los meses de invierno. 

Christopher Lemaire, Marni, Malene Birger, Alberta Ferreti …., son algunos de los diseñadores que lo proponen y es que si todavía no has tomado nota, apúntatelo porque tiene su desarrollo el próximo invierno y le auguramos largo recorrido. 






Sencillo y súper estiloso si lo combinas con gris claro, blanco, negro o rosa piel. Si no te atreves a llevarlo directamente opta por piezas que combinen el color o en parte inferiores como faldas o pantalones y alguno de los colores citados. Es atemporal y admite perfectamente una media en negro con lo cual es un comodín, dependiendo de la prenda en cuestión para formar un guardarropa que no te pida cambios de armario cada temporada.


Aquí podéis ver una evolución hacia las combinaciones y tonos en los que mutará esta base el próximo invierno. ¿Te vas a resistir? 


Comentarios

Entradas populares