Chanel Crucero 2018

A tenido que llegar Chanel para que una española brillase como cualquier otra mujer europea o americana en esto de las alfombras rojas. Adriana Ugarte se ha presentado en el desfile de Chanel Resort 2018 hecha una lady, sofisticada, clásica (sello de la marca) y espectacularmente "clasuda" y es que lo clásico no pone años, sofistica, moderniza y cubre de un velo atemporal cualquier aparición. Ello no quiere decir caer en el aburrimiento. Como muestra, todas y cada una de las colecciones que Lagerfeld ha presentado desde que llegase a la Casa de Costura Francesa. 

Parece una sofisticada lady francesa. Femenina, con curvas y que
 no necesita destaparse para aparecer de lo más sexy. Nos alegra que una española aparezca así de sobria. 

Y es que los tweeds tan característicos de la marca han vestido a algunas de las estrellas más jóvenes,  a rockeras y a mujeres tan carismáticas en lo que a estilo se refiere como Carolina de Mónaco. Mujeres muy diferentes y Carolina, dentro de su clasicismo es siempre atrevida y ¿quizá el alter ego femenino de Karl……?


Dos de las más jóvenes que han acudido demostrando clase a raudales son Carlota Casiraghi y Keira Nightey. 



Ambas, con un tipo envidiable y sin considerar necesario mostrar marcadas sus curvas para ser la imagen de la feminidad. 

Es muy curioso que en época de Coco Chanel vestirse de esta forma fuese de lo más atrevido por los largos acortados, las siluetas femeninas, el color oscuro, los zapatos masculinos. los tejidos que otorgan libertad de movimientos en una calidad extrema y que no necesitan de mayor adorno ….., los abrigos oversize, etc, etc… Hoy en día la mayoría de las jovencitas que dicen conocer la moda no se lo pondrían a no ser que viesen la etiqueta en la prenda y aún así ….., estoy segura de que lo tacharían de aburrido y dirían algo así como "¡esto se lo pondría mi abuela!". 


Comentarios

Entradas populares