Chiara Ferragni

Lleva todo lo que se supone que una bloguear a la última debe tener en su armario y todo a la vez. Pues bien, no nos gustan ni por separado cada una de las prendas. Se trata del look de Chiara Ferragni  creadora del blog The Blond Salad que recientemente ha lanzado su propia colección (copia de todo lo fusible). Ella, por supuesto, sólo lleva los originales que las marcas le regalan y de paso vende tanto el original como su copia lowcost. Patético; si ya intentó tapar los penosos estilismos de sus comienzos,  ¿ahora se dedica a esto ...? Qué clase de influencia puede tener esta mujer en el consumo de moda de una mujer real? Inaudito .... ¡¡y luego se dejan de llamar a si mismas bloggers para llamarse "diseñadoras" o trendsetters!!

Aquí os dejamos el cuadro en cuestión. Así nos la hemos topado......


Esas bailarinas de Miu Miu que se han puesto de moda parecen camisas de fuerza para los pies. No aligeran la silueta de la mujer y tampoco favorecen para nada la pierna. Vale, están de moda, podríamos aceptarlas como excentricidad pero ..... no las llevaríamos. 

En cuanto al pantalón, el bordado por muy de Gucci que sea y por muy diseño que haya salido de las manos de Alessandro Michele y por muy progre que sea (es unisex) nos parece un bordado que podríamos encontrar en los chinos y ni se te ocurriría llevarlo si no fuese a una fiesta de disfraces. 

La bomber, ya es sabido, no es de nuestro agrado. este tipo de prenda no favorece las proporciones femeninas y tiene un aire en bordados que equipararíamos a los smokings azules con camisa de chorreras que aparecen en todos los bailes de fin de curso americano, de película americana de serie B. 

Un poco de criterio, por favor....

Se salvaría el bolso de no ser por esa cola de mapache que no hace, si no, añadir un punto más portera todavía.

Comentarios

Entradas populares