Chalecos

Los chalecos están infravalorados e infrautilizados. Toda una afirmación que pensamos sustentar con argumentos muy válidos. 
La Master Class nos la da una vez más Olivia Palermo que lo utiliza para cualquier momento, sport, vestir, clásico, más trendy, ..... 


Esta primavera será la temporada en la que no podéis prescindir de esta pieza y el próximo invierno será un must, si no lo usas, lo usarás cual seguidor de una religión....... 
Predicciones que nos atrevemos a hacer!!! Quizá porque sólo es cuestión de inventiva y de recursos el saber sacarle partido a una prenda que siempre llama la atención y es básica en el armario de cualquier mujer. 

  1. Máxime si medimos, como es el caso de alguna, 1,60 m (que me conozco). 
  2. Necesitas una americana ligera para la oficina durante la primavera y el verano, sustitúyela por un par de chalecos con solapas o en tejido de tweed y cuello caja, será un uniforme para toda la temporada. 
  3. No quieres llevar un vestido a cuerpo pero tampoco quieres cubrirlo en exceso? Pues esta es la respuesta, usa un chaleco!
  4. Necesitas poner algo sobre un vestido demasiado lencero, ligero o que no te lo levante una ráfaga de aire ...? Pues convierte ese vestido lencero en un vestido de dos piezas añadiendo un chaleco para dar más importancia y que el vestido gane presencia. 
  5. Tienes caderas que esconder, trasero quizá.....? Pues esta es la respuesta para no ahogarte en verano. Usa un chaleco largo que baje de la cadera, en un tejido ligero o sin botonadura para conseguir un "tapaculos" con estilo. 
  6. Aligera la silueta.
  7. Si escoges el adecuado a tus proporciones estiliza porque siempre marca una verticalidad. 
  8. Si estás embarazada es una pieza fantástica para disimular caderas y situar la cintura perdida en su sitio ópticamente. 

Lista para el trabajo o una presentación formal. 

Las pieles ponen mucha talla y "comen" a una persona menuda como ella por eso las usa en versión chaleco. 
Perfecto el toque masculino del chaleco sobre un delicado vestido de seda. 

Encuentro informal entre amigas o una reunión de trabajo casual. 

En verano, es una solución perfecta para añadir el toque de la americana que te da una imagen más profesional a cualquier vestido que puedas llevar al trabajo. 

Comentarios

Entradas populares