Looks que nos gustan

¿Para inspirarnos o para llevarlos?
Nos inspiramos en Gigi Hadid para ver qué tiene de novedad unos vaqueros pitillo con plano y es que su idea del no remate del bajo del pantalón y sustituir una bailarina por una slipper abierta lleva a la práctica lo que hemos estado mostrándoos en nuestro Instagram (@toomuchmariana) estos días. 


Sin embargo ese pantalón pitillo de costura central en las perneras y altísimo de cintura sólo admite unas piernas largas y estilizadas, de lo contrario, la costura quedará retorcida y el look será de lo más ordinario. La altura de la cintura del pantalón ...., con su estatura, está perfecta pero, si tu tronco no está proporcionado con el largo de tus piernas y no disfrutas de un abdominales planos  no resultará buena idea. Difícil de levar, requisitos físicos muy exigentes, no? 

Por otro lado, las bailarinas abiertas y de punta alargada son ideales y de lo más  mínimal. Son las que piensas que te pondrás con todo, sin embargo, la pala tan larga y lo subido del empeine exige tener o un pie pequeño o, de nuevo unas piernas infinitas. 

En resumen, nos encanta su estilo para una chica joven que vive "de salón", que tiene físico para llevar las tendencias más extremas y que acentúa su estatura con un abrigo extra largo rozando el suelo. 

Lo más chocante de este tipo de looks es que cuando los ves te parecen la vuelta de tuerca de una pantalón pitillo con bailarinas y sin embargo, ¿cuando te lo pondrías? Lo fresco que resulta el look con un abrigo nos ofrece un contraste súper ideal para fotografiar o para  cambiarte varias veces en un día de invierno. 


Estas piezas ya nos gustan bastante más. 
Para empezar el pantalón no necesita de unos tobillos finos y las líneas más difuminadas de torso y caderas hace que puedas lucir lo mejor de ti con el máximo de comodidad independientemente de tus medidas. Los colores más oscuros también nos parecen más aptos para cualquier ocasión medio formal que pueda presentarse. El tejido ligero del pantalón resta kilos y su corte afina los muslos. 

Los mocasines abiertos con el corte clásico de toda la vida favorece bastante más a cualquier número de pie. Acompañado de una gabardina, este look tiene más lógica puesto que el entre-tiempo necesita de prendas para abrigar sin necesidad de utilizar lanas que hagan imposible llevar una prenda exterior  a medio día. 

******

Mezclando sale un look de lo más personal, verdad? Vamos a ello. 
Por supuesto, no hay foto, porque acabo de pensarlo. Llevar unos pantalones pitillo básicos con un buen corte que te favorezca y unos mocasines abiertos en tejido tapicería como los segundos junto con una americana en azul marino y una impecable camiseta blanca queda perfecto con una gabardina oversize. Perfecto  para comenzar la primavera!!!


Comentarios

Entradas populares