Goyas 2017 con Ana Turpin vestida por Juana Rique

Estos premios que siempre intentamos seguir han sido muy especiales. Vivir los preparativos y los nervios previos a la Gala de los Premios Goya 31 Edición será algo que recordemos toda la vida. 

Entre un fin de semana de mucho trabajo, la última prueba a Ana Turpin era toda una ilusión y la preparación,  el sábado a las cuatro de la tarde, comenzaba lo que ya era realidad. Un  vestido de Juana Rique, estaba preparado para ser lucido por Ana Turpin en la alfombra roja de los premios más importantes del cine español. Acompañado de una impresionante capa de terciopelo de seda en azul noche forrada en seda gris azulado y una  gran lazada  sería lucido por Ana Turpin en unas horas…...


Con joyas de Bárcena que no hacían si no resaltar la belleza natural de la protagonista y poner el remate a un look muy femenino y delicado. Tres piezas de los años 50. Un impresionante brazalete semirrígido en platino, brillantes y diamantes talla baguette acompañado de una espectacular sortija en platino con brillantes y unos pendientes en platino, brillantes y diamantes talla baguette.  Otro sueño cumplido. Bárcena siempre ha sido una de nuestras marcas preferidas en cuanto a joyas. Las que nos conocéis sabéis lo que nos gustan las piezas antiguas y las piezas que atesora esta emblemática casa de  Alta Joyería son parte de la historia. Los diseños Art Decó nos vuelven locas y ……. En fin, un regalo para la vista y el gusto!!!

Una gente maravillosa, muchísimas gracias Ernesto y Pepa,  por el trato tan familiar que nos habéis dado y vuestra cercanía. Un placer haberos conocido y disfrutar de las piezas tan maravillosas que habéis puesto a nuestra disposición. 




A los pies de Ana Turpin, unas sandalias de Doriani con tacón fino y alto en terciopelo anudaban al tobillo con un pequeño lazo. El bolso,  delicado y pequeño corazón de cristal de Swarovski  fabricado por Villanueva Carey  remataba el conjunto muy delicadamente. 

Maquillada por David Francés y con peluquería de Mayca Rubianes el resultado no podía ser más perfecto!!



Bajar al hall del hotel fue un espectáculo!! En movimiento las prendas cobran más vida todavía y el estilo innegable de nuestra "hada madrina" en esta ocasión hacía que luciese de forma espectacular. Era una princesa de cuento, como las de antes. Las de verdad. Las que son elegantes por dentro y por fuera.  Sin necesidad de transparencias, escotes  exagerados, aberturas interminables, bustriers que sirven el pecho en bandeja y ceñidas costuras que encorsetan a una delicada criatura ……. Esta fue la propuesta de María Verde, la diseñadora de Juana Rique para Ana Turpin


La cámara la enfocó en reiteradas ocasiones. Estos son los fotogramas en los que se pueden apreciar los detalles del vestido.  La colocación de las pequeñas hortensias bordadas enriquecidas con cristal y diminutas perlas es toda  delicadeza, la de un trabajo hecho a mano y completamente artesanal. 


Una experiencia que atesoraremos toda la vida y que ha sido posible también gracias a un compañero extraordinario, Isaac, con el que compartimos preocupaciones, ilusiones, trabajo y mucho más, el gusto por la costura y por el trabajo bien hecho. 




Comentarios

  1. IMPRESIONANTEEEEE ,PRECIOSAAAAAAAAA SUPER ELEGANTEEEE FELICIDADEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por seguirnos siempre y por tus cumplidos. Un besiño.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares