Bautizo a la vista

Hay miles de opciones para la mamá del niño o de la niña, tanto para la más sport como para la más trendy. 

Cuando trabajamos con looks para  un bautizo aconsejamos colores suaves y cortes que favorezcan a la silueta de la mujer que, en la mayoría de los casos, todavía no ha recuperado las formas de antes del embarazo. Llegados a este punto, la ley de Murphy hace presencia. La mayoría de las mujeres cansadas de verse con prendas holgadas durante los últimos 6 ó 7 meses quieren marcar figura ….. Hemos de decir la verdad, no es el momento adecuado para ello, salvo que halláis recuperado la figura en un tiempo récord. Normalmente a los 3 o cuatro meses aún habiendo recuperado la figura, el vientre todavía tiene forma redondeada, el pecho está dilatado, quizá tu talla sea la misma pero no la "llenas" de la misma forma, el número que calzabas antes no te resulta tan cómodo, ……., en fin ….. 

Hay que aceptarlo, no te obceques, sé flexible y no seas dura contigo misma. Acepta que una figura diferente requiere prendas con proporciones diferentes y quizá, lo mejor sea cambiar de estilo y renovar tu imagen para conseguir verte guapa, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. verte favorecida, joven, guapa y estilosa. Creedlo, podéis conseguirlo perfectamente pero, para ello, hay que dejar prejuicios atrás, complejos y clichés que te funcionaban antes de. Ponerse en manos de profesionales es fundamental. Un cambio de imagen en determinadas etapas de tu vida no hacen más que renovarte y abrir el camino, dar el paso es necesario. Las circunstancias, en muchas ocasiones te llevan a ello y sólo tienes que dejarte llevar. 


Puedes utilizar un estilo más working que luego puedes llevar al trabajo o bien
 a reuniones puntuales o momentos en los que te exigen ir más arreglada pero, de sport.

Si tu estilo en menos sofisticado.

Un look fácil y todoterreno. Vestido evasé estampado y un guardapolvos en un color fuerte que remata el look con carácter. Líneas holgadas y favorecedoras. Los complementos según ocasión son los que definen dan el punto exacto a las prendas para que funcionen en uno u otro momento. 

O si definitivamente te van las prendas de lo más informal. 

Otro vestido de corte trapecio en un tejido con caída suficiente que aporta ligereza a la línea trapecio.
Marcamos los hombros y para las que tengáis poco pecho, tipo camisero ideal para dar de mamar al bebé.
Una alpargata completa el estilo o un mocasín masculino con media tupida y chaqueta de punto si estás impaciente por estrenar. 


Comentarios

Entradas populares