Minimalismo

De vez en cuando volvemos a esta tendencia y nos sigue rondando. Estamos convencidas de que esta es una tendencia que está volviendo. 
Las más jóvenes que no lo han llevado nunca se apuntarán y la mujer de edad media, profesional y con una vida laboral en la que la estética cuenta,  lo seguirá como una religión. La practicadad, la ligereza de lineas y la posibilidad de adaptarse tanto a siluetas más rectas como a las curvas tiene garantizado su éxito. 

En cualquier caso, tampoco es necesario, como siempre decimos, seguir las tendencias "al pie de la letra". El éxito está en adaptar y  aprovechar estas tendencias a los momentos en los que te encaje según las circunstancias. 

La intérprete protagonista del musical y largometraje que se prevé tenga la mayor cantidad de nominaciones a los Oscar's lo ha utilizado en la presentación oficial del film. 

De forma impecable y de la mano de The Row (que apunta a ser el nuevo Calvin Klein en cuanto a minimalismo retomado se refiere) Emma Stone ha aparecido enfundada en un vestido de raso impecable y en tono de rojo que le favorece muchísimo. Resalta su piel clara, sus ojos y su  impecable y estudiado tono de castaño en una melena de ondas que rememora de forma muy actual los antiguos musicales.
Las sandalias, las que todas deberíamos tener, son un clásico al igual que promete ser el film que presentaba. 
La opción es clásica y moderna, perfecto para presentar una película de este calibre dado que se rememorará como un clásico. 

Perfecta!!!



Comentarios

Entradas populares