Alta Costura

Cuando vemos los desfiles de Alta Costura nos gustaría, no sólo ver cada detalle, de cerca, muy de cerca sino estar en el proceso previo. El resultado es espectacular pero todo el proceso creativo y lo que más el técnico, el bordado, el fitting, .... eso sería un sueño .....

A modo de pequeño resumen, nos han impresionado muchísimos detalles e ideas, os dejamos algunos de ellos.








Un nuevo color aparece en la pasarela en una muy diversos materiales. tejidos rígidos, tules, bordados, plumas, georgettes, ..... en batines de lujo pantalones y sobrefaldas majestuosas o vestidos etéreos. Nos vuelve locas este color!!! Siempre ha sido uno de nuestros preferidos pero es difícil su utilización y nada común que las mujeres lo pidan puesto que tienden a colores más primarios. 
A nosotras nos parece una delicia, un color ideal para una princesa de hoy. 










Las túnicas de Valentino o vestidos sueltos con cuello cerrado nos encantan. Presentar estas piezas con ese movimiento con sandalias planas es atrevido y clásico a la vez. 
Este abrigo es espectacular y las gasas de las demás prendas presentadas parecen que eviten sobre la pasarelas. Los bordados son dignos de destacar pero presentar estar líneas tan puras en tejidos así de nobles y no perder feminidad en la forma es para volverse loca!!








A parte de las maravillosas chaquetas en el tejido mítico de la casa, Chanel nos ha encantado por sus  vestidos de pedrería combinados con plumas. Las faldas de largo midi en vestidos impresionantes son otras preciosas piezas que también estarían en la lista de deseos y desde luego, el traje pantalón, el único del desfile es una obra de arte y si tienes unas largas piernas para lucirlo nosotras no perderíamos la ocasión! 
El final fue apoteósico en lo que a marketing se refiere, Lili Rose Deep cerró el show de princesa marcándole únicamente el talle y envuelta en volantes y volantes de seda rosa, propio de una princesa, quizá, demasiado rosa, un poco Disney ............

Comentarios

Entradas populares