Una prenda especial para estas fechas


Todas tenemos ese "gusanillo" de estrenar y sólo necesitamos una excusa, una pequeña excusa para  elegir una prenda y disfrutar pensando en lo bien que nos va a quedar y lo mucho, sobre todo, que chinchará a nuestras colegas de fiesta porque las mujeres, no todas, pero si para muchas otras es un aliciente más. Y es que no se puede negar, la competitividad femenina, bien entendida, es siempre un juego divertido. Así la noche es más buena, la comida de empresa es más buena o la cena de amigas es más divertida. Un juego que los hombres no entienden y que las mujeres, con la edad, aceptamos como un juego divertido y sano. Porque la coquetería está ahí y las ocasiones son para mostrarla.

Un collage de ideas para ser el centro de atención, en el buen sentido, es lo que os proponemos hoy para aquellas que queréis lo último, aquello que se verá después de un tiempo y que tu dejarás en la retina de los demás en unos días.

La presentadora italiana Ulary Biasi  elige en mono en seda 100% con un estampado de corbatín masculino que no puede ser más sexy y más cómodo. Os lo imagináis para trabajar con unas deportivas en neopreno con aplicaciones? Total, no!!
Porque los tacones son para momentos especiales pero también hay vida más allá para alargar la vida a tus piezas más especiales. 


Añadir leyenda
Otro estampado ideal también en un mono de pierna ancha que será ideal para cualquier época del año y en cualquier ocasión más o menos vestida.
Todo depende de los complementos y el look que busques  para cada ocasión. 




Color ideal, nuevo largo, manga en un vestido de crepe para todo el año y múltiple posibilidades de combinación para llevar a la oficina, a una ceremonia o llevarlo un día de compras porque es facilísimo de vestir.
Con tacón alto y fino queda de los más sexy pero es que con bailarina o bota queda igual de ideal.
¿Te vas a perder este comodín?


Comentarios

Entradas populares