Little black dress, why again?

Porque puedes sacarle partido a todos esos complementos que te hemos mostrado a o largo del año. Piezas que se merecen ser lucidas en más de una o dos ocasiones, aptas para una cena familiar, formal o reunión que puedas tener en estas fechas. Un vestido negro bien sentado es un magnífico lienzo en blanco, aprovéchalo!!


Pues sigue leyendo.....


Porque puedes lucir unos complementos ideales como estos zapatos de terciopelo, d quitar el sentido, la cenicienta del baile y la estrella en la pista!!! Necesitas más razones??

Pregunta por tu talla.


Disponibles en ante negro y glitter dorado.
Porque es la excusa perfecta (las amantes de la buena bisutería lo saben mejor que nadie) para comprarte una pieza especial que luego combinarás una y otra vez con camisa masculina y jeans, un vestido ideal que encontrarás en primavera o que se convertirá en la clave para resucitar alguna vieja gloria de tu armario. Hazme caso, siempre es una buena idea hacerte con unos buenos pendientes en cristal de Swarovski como los de Antón Heunis o un collar tan espectacular que no necesitas nada más para ser el centro de todas las "envidias". 

Disponibles en MARIANA, linea Bride de Antón Heunis, delanto de  la colección. 

Disponibles en MARIANA, última pieza de la colección. 

El coral, la turquesa o las piedras en colores como el verde esmeralda y el rojo rubí destacan sobre negro y enmarcan el rostro y el escote estratégicamente. No lo olvides, las turquesa y los corales no son sólo para el verano, son intemporales. 


Porque es una buena compra y el momento del año te proporciona una buena excusa para hacerlo.

Porque siempre estiliza la figura y disimula contorno, es decir, talla.

Porque puedes lucir un abrigo súper espectacular y hacer una entrada triunfal.

Porque no es tan aburrido como crees, es práctico y nunca son suficientes. Es el equivalente al vaquero en el armario de vestir.

Si quieres pasar desapercibida pero no dejar de pisar con fuerza, este es el color, sin apuestas raras, juega una baza segura.

La actitud también viste.

Porque hay piezas en las que el color no puede ser otro.

Necesitas más razones ...? Prueba y verás.



Comentarios

Entradas populares