Lista de regalos V.I.P.

Bueno, lo de V.I.P. porque lo han sacado en prensa tal o cual persona de perfil público pero que para V.I.P. una misma, no? Otras piezas no han salido en prensa pero si te las pones son lo más V.I.P. que puedan ser porque son tuyas y tu las luces como te parece.
Pues eso, ahí va la lista de deseos que ojalá se conviertan en realidad para algunas de vosotras (algún duende me ha dado ya instrucciones …… ). Otras piezas no han salido en prensa pero si te las pones son lo más V.I.P. que puedan ser porque son tuyas y tu las luces como te parece.

Los pendientes con cabeza de León de Antón Heunis que ha lucido hace unos meses la Reina Letizia.
Ellas se ha atrevido a combinar unos pendientes así de vistosos con un vestido estampado. Toda una novedad dentro de lo que su estilo más bien sobrio. Quizá una lección autoimpuesta de que si toca lucir moda, a por todas, yo la primera!!


La estilista de Elle Italia y  autora del blog en la mismrevista "God save my shoes by Vanessa Scicchitano en la fashion week de Milán.



Y si nos permitís una sugerencia que todavía no ha salido en ninguna fotografía de la famous people pero que está arrasando es la siguiente prenda ….. No le quitéis el ojo, no puede ser más práctica y más trendy siendo clásica y un comodín para el día a día. Acierto seguro!



Back pack o mochila, como lo quieras llamar, siempre by Malene Birger en un color borgoña y azul casi petróleo es lo más de lo más. Para tu weekend and beyond…….



Jessica Alba, una chica con mucho estilo y un instinto innato para vestirse de forma descomplicada y natural ha apostado por colaborara con nuestra marca preferida de jeans. Con garantía en su proceso de fabricación para con los trabajadores y las condiciones en las que estos desarrollan su actividad así como la calidad de los tejidos y sus estrictos controles para comprobar la procedencia de los materiales ha hecho que este icono de estilo de nuestro tiempo haya escogido colaborar con una marca puntera en cuanto a la tecnología que aplican al tejido denim. 
Si esta marca y sus prendas eran una maravilla en cuanto a confortabilidad, calidad, un corte impecable y los propietarios de la licencia de la tecnología que utilizan con la cara de Jessica Alba han puesto una cara visible a este fantástico proyecto. Esto si es tan fantástico como suena!! Sculpen la figura y dan comodidad para hacer de un vaquero una prenda que no pone talla, la quita!! Increíble, si no lo vemos no lo creemos. 
Un lujo para todos los días que se transforma en indispensable una vez lo pruebas porque no hay nada igual en el mercado. 









Comentarios

Entradas populares