Esto NO y esto SI

Los zapatos sin plataforma están de vuelta, por fin!!! Lo siento por quien no sepa caminar con tacones de 10 cm. Es hora de aprender si no lo has hecho ya, sin trampa ni cartón y si los combinas con un simple vaquero de nuevo corte tendrás dos tendencias en una. Rescata las puntas afiladas (no las de la para hiperlarga, ojo!) y los pantalones de los 90. 
Para que luego digan que ir a la moda es caro …., no siempre si has comprado con cabeza anteriormente. Si nos los tienes, no dudes en invertir en ambas piezas. 
Vía www.whowhatwear.co
Esta también sería una combinación ideal para jeans flare y cropped, es decir acampanados y cortos. 



No, rotundo, a los pantalones de chandal con raya lateral. No puedo con ellos, no tienen sentido. Son antiestéticos, da igual el físico con el que cuentes. Pueden ser muy "trendies" pero olvídate, no aportan nada interesante que sea digno de entrar en un buen armario.


Tampoco tiene mucha lógica la locura de hace unos meses por la cazadora amarillo pollo que Zara vendió hasta la saciedad. Imposible no encontrarla por la calle cual anuncio de Amancio Ortega. 


SI forever and ever a las rays marineras. Siempre son buena idea y  el contrapunto perfecto a los clásicos. Revitalizante instantáneo! o contrapunto a una tendencia para que la lectura sea lo más limpia posible. 


Photo: 


Comentarios

Entradas populares