Cerrado en domingo

Hoy es domingo, día de descanso, aún así, los que tenemos empresa ..... difícilmente tenemos un día libre porque siempre hay trabajo rondando y más cuando tu trabajo te entusiasma. Por ello, para poder ofrecer una calidad en el trato, en la oferta, en el fitting, etc... hay que respirar, disfrutar de la familia, decorar el árbol, preparar las próximas reuniones familiares, planchar ...., organizar la semana que viene o simplemente dormir, vaguear o pasear. 

El comercio especializado se adapta a su cliente en muchísimas ocasiones y durante todo el año sin necesidad de abrir un domingo por mucho que las grandes superficies lo hagan. No tiene nada que ver la forma de consumo de nuestro cliente y la exigencia en el trato personal y especializado con el consumo masivo que realiza un cliente que busca una compra rápida, una solución rápida a un regalo que se hace sin un especial cuidado .....

Comprar en un comercio especializado significa que, cuando entras por la puerta te saludan, te despiden correctamente cuando te vas, te asesoran, te ofrecen un producto exclusivo, en muchos casos, de importación y con garantías de calidad, así como otras tan valoradas como garantía de comercio justo, materiales naturales y certificados convenientemente, etc....

Si hoy todos los pequeños negocios especializados y actualizados tienen unas redes sociales estupendas, con una respuesta rápida, un teléfono disponible para consultas y reservas, en muchos casos incluso con tiendas on line o posibilidad de entrega a domicilio ¿no es más razonable pensar que durante la semana puedes organizar en un rato una visita o realizar una llamada telefónica para resolver dudas ?

Con tu compra estás eligiendo el horario que quisiese para ti y el trato que quisieses para ti.

Por todo ello (aunque es muy legítimo pensar lo contrario) nosotras, que atendemos personalmente a nuestras clientas seis días de siete no abrimos los domingos.


De lunes a viernes en horario habitual  físicamente en la tienda, por teléfono (981891504)
y a través de las redes sociales y mail el resto de los días y en horario de cierre. 

Comentarios

Entradas populares