Buenos propósitos, turrón y Navidad

No se a vosotras pero, a mi me cansa muchísimo. Me refiero a los balances que se hacen de cualquier cosa llegadas estas fechas. Las 15 bodas del año, las 10 tendencias más seguidas, los 20 mejores modelos que han aparecido en la alfombra roja del 2016, etc, etc, etc.... 
La verdad, me suena a relleno total. Parece que esto está preparado con antelación para que de forma automática salten las publicaciones mientras todo el que es válido en una redacción está de vacaciones. Salen listas y listas con personajes que pensabas que ya no formaban parte de este año, te hacen sentir que el tiempo pasa más deprisa todavía .... La verdad, me deprime un poco así que, rara vez lo hago en el blog. 

Tendencias estúpidas como las Spider Lashes!!! 
También me cansa muchísimo llegadas estas fechas que sólo pensemos en "arreglarnos" si vamos a "salir". Pues no, en casa, para los nuestros y nuestra intimidad es cuando cobra mayor valor cualquier recuerdo que podamos atesorar, ¿por qué no tenerle el mismo respeto que si lo hicieses acompañada por el más pintado?
No hace falta ponerse lentejuelas, tampoco subirse a unos tacones altos si no tiene sentido pero no por eso debemos dejar de lado cuidarnos, cuidar la mesa y cuidar los detalles. Depende de ti misma, crear momentos especiales. 

Porque los momentos especiales los creas tu


Otro tema es el buen "rollismo" de estas fechas. A caso dejamos de ser nosotros mismos por un tiempo determinado? Te pones en stand by porque te posee el espíritu de la Navidad ......? Y no sigo comentando este tema.



Los buenos propósitos!!! Uf!! Siempre llegan en los mismos meses. En enero con el comienzo del año y en septiembre con el comienzo del cole y la vuelta al trabajo. Que si el gimnasio, que si la dieta, que si cambiar de look, que si ir caminando al trabajo, etc, etc.... Cualquier propósito es muy loable pero tiene más lógica que lo hagas cuando se acomode a tu rutina diaria, a tus cambios de domicilio y vida, etc.... Proponérselo por proponérselo y comenzar con toda la buena intención es maravilloso pero, en ocasiones, no tiene lógica, no? 


De ahí todos esos fascículos, coleccionables, lanzamiento de cremas, ......Otro bombardeo con un montón de artículos como los que leemos llegadas estas fechas. Me revelo, me niego a seguir leyendo más resúmenes como los primeros de los hablo. 






Comentarios

Entradas populares