A prescindir de ….

Unas cuantas más porque creo que ya he escrito unas cuantas en el blog en referencia a uno y otro tema. 

Odio ver las fotos que la gente quita a los platos de comida …… , me da igual que sea en el Instagram, en el faacebook o dónde sea. No me parece nada elegante un plato de comida salvo que sea una fotografía profesional de esas que te enseñan un manjar emplatado como si fuese un regalo. 
Por otro lado, tampoco tengo ningún tipo de interés, ni me creo, que fulanita, que a penas pesa 52 Kg. se "meta entre pecho y espalda" semejante cantidad de comida. La única que me gusta ver en ese plan en la mesa de Astérix y Obélix porque es para eso, para reírse, no? 


No me gustan las fotos en las que sale la gente comiendo, tampoco aquellas en las que salen las botellas vacías por medio que insinúan el final de una comida épica…. En fin, la comida y yo …., debe ser que no tenemos muy buena relación. Lo siento. 

Tampoco soporto ……

Las carcasas de colores, muñecos, flamencos, orejas de playboy, narices de cerdito, etc… Y eso se extiende a los protectores de ipad. No, no y no. No son un complemento lógico ni necesario, son una estupidez que no alegran la vida, aturden el bolso, que, admitamos, ya de por si, está bastante lleno.


¿Qué sentido tiene sacar en la oficina, en una reunión de trabajo o en cualquier cafetería delante de 50 personas mínimo una ridiculez como esa? Sinceramente creo que es demasiada información sobre la portadora y/o una gracia instablogger que no tiene otra cosa que hacer ….. De nuevo, lo siento.



Un horror, parecen los pantalones que te ponían de adolescente para disfrazarte de de india. 
No son favorecedores, requieren de un tiro alto, piernas largas y mucho estilo para llevarlos con gracia, aún así, no acabamos de encontrarle el punto, la verdad, es como el short vaquero que es más bien un "tanga" o culotte dejando ver el comienzo de la nalga. A no ser que seas una náufraga  o sea por exigencias del guión ……. quedan totalmente vetados en nuestra lista. 

Comentarios

Entradas populares