¿Sarah Jessicca Parker o Carrie Bradshow ?

Hay que admitirlo. Por si alguna no lo tiene claro y es que, el éxito de Sarah Jessica Parker en las alfombras rojas que pisa viene de la mano de la imagen que Patricia Field creó en su momento para un personaje que pasará a la historia precisamente por su estilo característico, caprichoso y glamuroso que en sus últimos capítulos llegó a alcanzar el nivel de puro. Cualquier mujer amante de la moda sueña y recuerda cada uno de los looks que Carrie sacó en los innumerables capítulos de la serie Sexo en Nueva York y ya no hablemos de los tacones, de los zapatos de sueño que fueron primeros planos y casi un personaje más en la serie y las dos películas posteriores. 

Estas imágenes corresponden a sus últimas apariciones para la presentación de varios films. 
Mira y juzga, es Carrie o Sarah la que aparece? 
Imposible definirlo. 
Y ahora va y pensamos, que suerte tienen algunas que le construyen un personaje a medida, triunfa y no tiene más que seguirlo para que eternamente sea recordada por la famosa serie en la que era absoluta protagonista, con el perdón de su guardarropa.





Por cierto, los vestidos, ambos de Dolce&Gabbana combinan a la perfección con los zapatos de su colección homónima. El colgante de corazón un guiño a Yves, quizás. 

Comentarios

Entradas populares