Una nueva generación

Se trata de que cada vez más nos encontramos con gente que siendo verdaderos profesionales en su campo crean unos espacios o un producto en el que transmiten un lifestyle no sólo venden productos, se comprometen con la causa ecologista, con la educación y con muchos otros temas sociales que están dentro de su filosofía de empresa. 
Por ello sus espacios son especiales, son  espacios abiertos a ideas con influencias europeas de una vida más cuidada, no más cara. Buscan la calidad y el aprecio por el trabajo bien hecho, por los productos ecológicos de ediciones muy cuidadas dirigidas aun público que se preocupa de dónde viene el producto, etc... 
Todas estas son implicaciones que generan un circuito o una corriente de ideas y de estilo de vida que ayuda a sentirse mejor consigo mismo, cuidar tu espacio, cuidar tu casa, cuidar a tu gente y cuidarte a ti misma.
Aquí os dejamos a unos cuantos profesionales que están abriendo camino con sus ideas innovadoras. 


La creatividad unida al buen gusto si viene de la mano de Mabel López Bravo tiene el éxito asegurado. En su blog Ma Vie Romantique pone de relieve lo último en el panorama bodil, lifestyle, cosillas interesantes para las mamás inteligentes ........, información de la buena. Si todavía no la tienes en tu historial de favoritos te estás perdiendo mucho. Lo último que se le ha ocurrido son unas cajas divinas para ocasiones muy diferentes con una selección ideal de productos que te ahorrará tiempo y te hará quedar como una verdadera detallista sibarita. No dejéis de tenerlo en cuenta, por si lo necesitàis aquí os dejo el enlace a su shop on line.





Seguro que si vives en la zona ya las conoces, Circus&Bow. Hace tiempo ya la Sra. Circus y la Sra. Bow unieron fuerzas y en un espacio hecho no sé si más para los niños que para los padres o al contrario crearon un espacio en el que siempre apetece entrar, porque si fueses niño querrías sus juguetes, porque si eres padres, madre, tía o abuela sabes que son los ideales para desarrollar su creatividad y compartir momentos inolvidables, porque sus colecciones de algodón orgánico son una delicia y porque los colores, desde los más suaves a los más chillones son un universo que refleja verdaderamente la personalidad que cada uno de sus pequeños dueños. Packging precioso asegurado y un trato amable y cercano que Lidia y Paula  poporcionan siempre a sus clientes, asesoramiento profesional y un rato de compras agradable.ahora bien, avisamos, querrás llevarte todo, todo, todo.......Y ahora, shop on line!!!! 

circusandbow.com


Otra dirección para apuntar es Nobel Vinte, Natalia y su hermana han continuado con negocio familiar revitalizandolo y ofreciendo un servicio de decoración integral pero también una tienda en la que puedes encontrar pequeños detalles para regalar o para darte un capricho. ¿No os ha pasado alguna vez? Vas a comprar un detalle para regalar y te lo acabas quedando porque es taaaaaan ideal que lo quieres para ti..... bueno, pues eso es lo que pasa en su tienda, un simple estante que es todo un pequeño decorado,para tus libros o tus fotos, unas tazas que te llaman, unos cojines en los que querrías dormirte, detalles para la mesa que aúna delicadeza y practicadas. Estilo nórdico práctico y delicioso hacen que podamos pasar en esta tienda horas! Lucía Be, Bloomingville, Calma House, House Doctor, ........  También con shop on line!!!!
NOTA: un must, sus cursos de chalck paint que te permitirá renovar cualquier pieza en un abrir y cerrar de ojos.





La madrina de Candela es otra delicadeza, otra forma de cuidarte y cuidar a quien más quieres con piezas delicadas y sencillas que transmiten un estilo de vida sencillo, bohemio y muy cosy. Fundamentalmente de venta on line pero también en puntos de venta muy cuidados que promueven no sólo una estética sino un estilo de vida natural y sencillo. No dejéis de estar al tanto de sus novedades a través de su Facebook



Comentarios

Entradas populares