¿Qué ven tus ojos o qué lee tu mente?

Cosas bonitas. Cómo cada ojos ven algo diferente en la misma imagen.....


OJO INEXPERTO: 
 Un total look en negro y un saco a su lado con unas botas que no le "pegan" nada.
OJO ESPECIALIZADO:
1.El look en negro está pensado para resaltar la delgadez de esta mujer. El pelo suelto y liso, el efecto de no maquillaje resalta las facciones marcadas y la delgadez y largura de su cuello.  Que no va de negro por ir lo dicen sus mocasines de Gucci y los complementos escasos pero bien escogidos. Las gafas de sol ponen el toque "a mi plan" en un día que no necesita de tal complemento. 
2. Lo que es ojo profano ve como un vestido sin forma, largo y tipo saco no es tal cosa. Destaca la altura de la mujer y acentúa la languidez con la melena suelta. La combinación de una bota de caña ancha y punta cuadrada pone el punto sofisticado sin caer en lo agresivo. El cuerpo se muestra al andar y la holgura del vestido destaca la delgadez y la forma del cuerpo femenino en movimiento. 




OJO INEXPERTO:
 Look pijama llevado al extremo. Esos pantalones anchos no favorecen 
OJO ESPECIALIZADO: 
1. La riqueza del tejido del cuerpo rojo que recuerda a un tapicería antigua con la base de fleco o pluma no necesita de nada más para destacar, más bien de una base lisa pero efectista que se consigue con un maxi pantalón dando un contraste en las proporciones y el tejido más parco. 
2.El total look en seda de dos piezas tipo pijama cobra vida para salir a la calle  y feminidad a partes iguales gracias a esas sandalias de terciopelo que no dejan de recordar unas slippers de lujo y ese reloj masculino que cuelga de una delicada muñeca femenina. 



OJO INEXPERTO:  
Un abrigo recto e imposible de llevar a la vida diaria. Asimétrico y sin cuello que no cumple su función principal, abrigar. 
OJO EPECIUALIZADO: 
Una prenda exterior con mucha clase, de corte asimétrico y con una claridad primordial en la calidad del tejido y el patronaje. No es para lucir figura, es para lucir estilo. Puede ser un guardapolvos (tan usados en otros tiempos y que vuelven con mucha fuerza) o podría ser un vestido súper sexy dada su gran abertura y su no cuello. Una prenda lencera interior de lujo haría que saltasen chispas!! Los zapatos muy bien escogidos, discretos pero con la coquetería del pompón en visón no hace más que resaltar lo insinuante que resulta el conjunto y el carácter que hay que tener para llevarlo. 


Sólo hay un comentario. Apuntad la combinación de colorido porque es lo más. La pata ancha del pantalón y la proporción que se intuye del top es para estaturas considerables pero la que lo pueda llevar deslumbrará subida a un tacón de aguja a un tacón cuadrado y ancho. 


Comentarios

Entradas populares