Juana Rique

La semana  pasada, ha sido una semana de muchas emociones y de mucho trabajo pero con una recompensa inmensa por el cariño con el que nuestras clientas han acogido nuestro nuevo proyecto. La marca de costura Jauna Rique que, aunque  viene gestándose desde hace ya unos años fue, esta semana cuando www.juanarique.com con una imagen propia y que espero os guste, ha visto la luz de la forma en la que teníamos pensado.  

El jueves 29  de septiembre en la presentación en A Curtiduría.
Susana Ríos y VpVWeddings nos regalaron estas imágenes de la presentación.
nos han regalado una imagen fiel a ese espíritu 

Parte de la pincelada de novia que se exhibió en uno de los salones de A Curtiduría.
Un lugar que conserva la magia de lo antiguo. Sus suelos que crujen al caminar, sus columnas de hierro y los cortinajes de hilo impoluto junto con la forja de los balcones creó un ambiente de cuento. 

Si echáis un vistazo a la web podréis encontrar piezas de la colección de costura de este invierno que no ha podido enmarcarse en mejor lugar.  Uno de los pazos más espectaculares de Galicia. Nacido de una historia de amor de película, antigua fabrica de papel y posada real. El Pazo do Faramello de obligada visita y marco incomparable para cualquier celebración de alto nivel. 






Son muchos los trabajos que están por mostraros, muchas las ganas de trabajar por ofreceros siempre lo mejor y una visión, nuestra visión de lo que es una mujer actual, contemporánea y activa que no atiende a la edad sino a un estilo personal que gana con los años. 

Mujeres que saben lo que quieren y que quieren a las mejores profesionales para que les asesoren en ese camino. El cuerpo cambia, el estilo de vida también y por ello, las necesidades son otras. Abrir la mente a nuevas propuestas que  valoran la costura clásica, la calidad de los tejidos  y un cuidado máximo por el patronaje, estructura básica junto a una manufactura impecable para ofrecer un estándar de calidad alto. 

Esperamos poder cumplir el sueño de muchas mujeres y participar de momentos muy especiales e íntimos en los que hay que poner el máximo de cariño y cuidado en cada caso individual. 

Estamos encantadas de recibiros en un ambiente privado y discreto para comenzar a trabajar en un ambiente distendido pero profesional para propiciar el mejor proceso y el mejor resultado posible. 

Comentarios

Entradas populares