Esta temproada amarás (parte II)

Si eres de las que siguen las tendencias "al pie de la letra" no te olvides del color rosa esta temporada. 
Son muchos los tonos que se pueden usa y la "bomba" sería llevarlo de pies a cabeza aunque siendo realista….. Quién va vestida cual Barbie al trabajo? Nadie en su sano juicio, verdad? 
Entonces, en tonos empolvados combínalo con azul marino, con el color castaña y si tiras a los tonos más fucsias con grises y negros. 


Unas deportivas de neopreno tipo Dior. Absolutamente necesarias para comenzar con los cropped, eso si, nada de calcetines. Si optas por llevarlas con vestido utiliza medias muy tupidas.  En MARIANA hemos escogido un sólo modelo, sencillo y efectivo.



Pon el mohair en tu vida, hay distintos tipos y te asombraría l o dulce que son alguna de las calidades actuales, nada que ver con el mohair de hace años. Un plus, llevarlo en una prenda XL.


Las bailarinas de punta afilada son tiras finas anudadas al tobillo son otra pieza a incorporar en el armario de esta temporada. Absolutamente in y absolutamente in-temporal. Nos quedamos con las de Pura López en encaje negro ideales para un toque glam con tus vaqueros y perfecta para ir vestidísima de plano. 





Comentarios

Entradas populares