Después de tantos días ......

La mayoría de las lectoras de nuestro blog sabéis que este proyecto nace fruto de la experiencia acumulada desde nuestros comienzos, en  2002, con  MARIANA, tienda multitarmarca. Hace ahora algo más de catorce años!! Seguimos aquí, en Bertamiráns realizando nuestro trabajo lo mejor que sabemos y de la forma más profesional que nos es posible. 

http://www.toomuchmariana.es


Desde 2011 hemos escrito sobre infinidad de temas en este blog, en ocasiones en tono reivindicativo, otras en tono hilarante y en muchas ocasiones sobre temas banales pero divertidos y necesarios para distraerse. Nunca hemos querido aburrir a nuestras seguidoras con "simple publicidad" del proyecto original,  MARIANA. Consideramos que el estilo y el buen gusto es algo más que una prenda o un look. El estilo y el buen gusto se aprende pero también tiene mucho de innato y de práctica. El sentido del buen gusto, porque es un sentido más (por lo menos en nuestra profesión) necesita de un conocimiento del contexto social y económico del entorno en el que vivimos. Al igual que todo en esta vida, todo cambia. Siempre hemos intentado y seguimos intentándolo, acercar las tendencias con mucho sentido común. El mayor cumplido que escuchamos de nuestras clientas es que cuando ven una colección no la reconocen en nuestras perchas. Que las prendas no parecen las mismas. Porque un look tiene mucho de ti, algo de novedad y un mix que raramente se adscribe a una imagen de marca determinada. Ese resultado personalizado sólo lo puede dar un profesional que se adapte a la clienta y su estilo de vida, no al contrario. 


Consulta presupuesto.


Es por ello que hemos detectado nuevas necesidades para un grupo de mujeres, exigentes, amantes de la calidad y el buen gusto que no buscan una marca, buscan encontrar su estilo propio y adecuarlo al momento en el que deben brillar o bien estar ahí pero no destacar, pasar desapercibidas o hacer suyo el día en el que ellas son las protagonistas. 


Llevamos unas semanas de mucho trajín y esta vez el ritmo es frenético. Se avecinan muchos cambios y queremos pediros disculpas por desaparecer tanto tiempo. Por otro lado, hemos de decir que también nos agrada recibir mensajes en los que nos decís que nos echáis de menos!!! 

De hecho, en breve nos encantará daros una nueva noticia. Algo está preparándose..... 
Hace ya tres años que contamos con un nuevo servicio para nuestras clientas. Un hecho a medida con diseños pensados en exclusiva para cada mujer. Este servicio se llamaba hasta ahora, Orosia By Mariana y  nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo ponerlo en marcha con el standard de calidad y servicio que  queríamos ofrecer. Fiel a nuestra filosofía de discreción esto lleva gestándose al igual que todos nuestros proyectos más tiempo del que se muestra de cara al público. 

Dentro de poco, de sólo unos días, veréis el fruto de un esfuerzo de más de 6 años de desarrollo callado y de más de 14 años de experiencia en el sector textil y empresarial. 

Comentarios

Entradas populares