Be cool man!!

Porque este otoño y en cualquier temporada ellos también cuentan!!! 

Ya sabéis lo que nos gusta la sastrería y no sólo porque supone una confección y un patronaje perfectos. La razón básica es que es funcional, como la mayoría de lo que usan los hombres bien vestidos. 

Para empezar, ya no es la primera vez que, en nuestra selección para cada temporada  incluímos pañuelos masculinos, camisas con gemelos o pantalones con cintura fajín para vestir...... 

Y para continuar hay un par NO:


Pantalones pitillo extremos

Las cazadoras bomber siguen en auge también para ellos. Personalmente, en mujer no las soporto y menos las bordadas súper trepides. Para ellos y dependiendo de su constitución optaría por la clásica de piel o ante en colores caramelo o "castaña" con unos buenos chinos y un zapato de semivestir o incluso con una deportiva  impoluta y vaquero de lavado clásico. 



Calcetines a contraste, sin volvernos locos, vale? 



Esas americanas con chaleco incorporado ......, ya están muuuuuy vistas, no?

Y seguimos con un par de SI: 

Chaleco acolchado ligero sobre americana para las tallas más pequeñas es una idea perfecta para comenzar el otoño de una manera más informal si tienes que llevar traje todos los días. 




Zapatillas deportivas blancas con traje de chaqueta monocolor en marino y camiseta blanca impecable, alárgalo todo lo que puedas y en cuanto haga frío añade un jersey fino de cuello redondo (redondo, no pico) con o sin corbata, si tu barriga te lo permite, opta por las chaquetas clásicas y finas. 





No esperes a las bufandas, apúntate a las pashminas. 


Recupera la gabardina clásica hasta para el look más sencillo e informal.
No lo dejes sin bolso, mochila o maletín blando, imprescindible para un look dinámico! 


Oxford abotinado, siempre es un acierto seguro. Va con todo!


Si puedes disfrutar a diario de un look de lo más sport recurre a los pantalones jogging con gracias y estilo apostando siempre al gris sin mezclar colores. 



 NOTA: Róbale el abrigo masculino y amplio si no es exageradísima la diferencia de talla. Si se apunta a ser el más trendy aquí tiene una idea!. Lo más, que lo acompañase con un bolso! 





Comentarios

Entradas populares